dieciséis.

734 124 14
                                    

Vivir con padres alfa no fue algo que jeongin quisiera, tampoco algo que disfrutará, pero si eso podría un plato de comida, ropa y gustos no se quejaba.

Jeongin párate derecho...

Jeongin no vistas ese tipo de prendas, debes lucir como un alfa aunque no lo seas...

Jeongin, no puedes parecer dócil...

Jeongin vas tarde a tus clases de piano...

Jeongin, no quiero novios en tu vida son una distracción...

Siempre se preguntó «¿Por qué su hermano si podía jugar con otros omegas, mientras el tenía que estudiar?» sin embargo jamás lo dijo en voz alta. Clases de piano, clases de canto, clases de matemáticas avanzadas, ropa oscura, trato con adultos, mientras otros chicos omegas de doce años jugaban, el iba a conferencias con alfas importantes, sintiéndome algo importante. Hasta que lo conoció a el...

Soy Seo Changbin, seré tu guía en este nuevo año escolar, espero llevarme bien contigo.

Sus ojos se abrieron con rapidez y su corazón latía con fuerza, rápidamente Hyunjin también se había levantado, suspiró algo agotado y observó al pelirrojo que yacía a su lado.

—Lamento despertarte —Soltó y el sonrió.

—Ya llevo despierto un buen rato, ¿Estabas teniendo pesadillas? —Investigó.

—Algo... Hyunjin... ¿Estás seguro de esto? —preguntó

Miedo. Jamás en su vida había sentido tanto miedo hacia un alfa hasta que conocí a Hyunjin, lo más raro es que no es a el quien le tenia miedo, solo no queria perderlo, lo deseaba mucho más de lo que pudo desear a alguien más, pero estaba consiente de que el deseo y el querer no soltarlo no es suficiente si de su pasado se trata.

—¿De estar contigo? Nah...

—Pero-

—Eres un Omega bastante complicado, pero aún así me gustas, además mi alfa se siente muy cómodo contigo —sinceró haciendo que el corazón del Omega se acelere un poco —Creo que deberíamos salir...

—¿A dónde?

—No lo sé, pero mi hermano cocina muy delicioso así que podemos, podemos ir a su casa...

—¿Por qué?

—Nada solo ir, debemos hacer que distraigas tu mente así que vamos, será divertido...

—Esta bien, lindo —Musitó, el alfa al escuchar aquellas palabras sintió como sus mejillas comenzaron arder —¿Por qué te sonrojas? —investigó y Hyunjin rápido cubrió sus mejillas y se dió la vuelta haciendo reir al Omega —Omega...

Gruño para darse la vuelta —¡Cállate! —sus ojos se encontraron con los del Omega quien ahora estaba bastante cerca de el. Sin pensarlo mucho plantó un beso en la comisura de los labios del alfa —Bu-bueno, vamos a ver qué puedes usar que no sea tan formal —Dijo mientras se dirigía al armario.

Hyunjin estaba preocupado por la manera en la que actúa el omega, sabía que no estaba bien, quizás demasiado preocupado, no se rendiría tan fácil con el. Estando dentro de aquel armario comenzó a rebuscar algo bastante casual sin embargo se topo con muchos trajes suspiró y observó al Omega quien se encontraba recostado del marco de la puerta.

—¿Qué acaso nunca sales?

—Pues, voy a clubs pero siempre después del trabajo así que...

—Ya pero, enserio todos son trajes...

Babe, No Eres Omega | Hyunin [Omegavers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora