veintiocho.

563 73 13
                                    

—Hyunjin... —el rubio sonrió sin embargo jeongin solo volvió a golpear su mejilla haciendo que el alfa gruña —¿Que carajos te pasa? No puedes simplemente volver así y creer que todo... ¡Cobarde! —Gritó

—Jeongin deja que hable...

—¡No! —Gritó —No puedes simplemente, ¿Por qué ahora? —Refunfuñó —Ademas... No es...

—¿quieres ir a caminar?

Jeongin sentía el peso de la cachetada que le había dado antes, pero su mente estaba enredada en pensamientos más pesados. ¿Cuándo había vuelto Hyunjin? Estaba confundido; una parte de él quería gritarle, decirle que lo odiaba por haberlo abandonado, mientras que otra parte deseaba abrazarlo y perderse en el reconfortante aroma a vainilla que emanaba de él.

Hyunjin, con una serenidad que contrastaba con la tormenta interna de Jeongin, ambos comenzaron a caminar sin rumbo, sumidos en un silencio que parecía extenderse como un abismo entre ellos.

Fue Hyunjin quien rompió el silencio, su voz interrumpiendo el murmullo de la noche.

—¿Quién era el alfa con el que estabas? — preguntó, intentando sonar casual, pero Jeongin podía escuchar la tensión subyacente en su pregunta.

—Solo era una cita a ciegas —respondió Jeongin con una sonrisa que no alcanzaba sus ojos. —Nada importante.

La palabra "cita" pareció resonar en Hyunjin, pero no dijo nada más al respecto. En cambio, Jeongin, intentando aligerar el ambiente, comentó con una sonrisa juguetona, —Te ves mucho más omega con el cabello rubio... Aunque ahora te ves más serio...

Hyunjin solo pudo ofrecer una sonrisa en respuesta, una que no llegaba a sus ojos.

De repente, Hyunjin se detuvo. Se volvió hacia Jeongin, y las palabras que había contenido durante tanto tiempo finalmente encontraron su camino hacia el exterior.

—No he podido seguir adelante —confesó Hyunjin, su voz apenas un susurro. —No he encontrado a nadie más. Sé que fui un cobarde... y no he dejado de pensar en ti.

Jeongin sonrió, una expresión de alivio y esperanza iluminando su rostro.

—Yo tampoco pude seguir adelante —admitió. —Viví con la esperanza de que volvieras y no encontraras a alguien más.

Hyunjin dio un paso hacia adelante, reduciendo la distancia entre ellos hasta que sus rostros estuvieron a centímetros de distancia.

—Te amo, Jeongin —declaró Hyunjin, su voz cargada de emoción. —Nunca dejé de hacerlo.

Jeongin sonrió, su corazón latiendo con una mezcla de miedo y felicidad.

—A mí nunca me importó lo de Heeseung o lo que sucedió —dijo Jeongin, su voz firme. —Solo que te fueras. Necesito que entiendas cómo me sentí, solo y tenía que hacer tantas cosas y yo...

Hyunjin extendió sus manos, buscando las de Jeongin.

—Dame una oportunidad —pidió Hyunjin, su mirada implorante.

Jeongin no necesitó más palabras. Sus labios se encontraron con los de Hyunjin en un beso que hablaba de segundas oportunidades, de perdón y de un futuro que, tal vez, podrían construir juntos.

La noche envolvía a Jeongin y Hyunjin en un manto de estrellas mientras se separaban lentamente, sus alientos entremezclados en el aire frío. La confesión de Hyunjin había dejado a Jeongin con un torbellino de emociones, pero ahora, con el sabor dulce del beso aún en sus labios, sentía una claridad que no había experimentado en mucho tiempo.

Babe, No Eres Omega | Hyunin [Omegavers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora