—Mmmg —Aclaró su garganta —¿Comenzamos? —
—preséntese.
—Soy Hwang Hyunjin, soy un alfa de 35 años, soy escritor independiente y aveces amo de casa, tengo dos hermosos hijos y mi hija mayor es todo un sol
—¿Amor?
—excelente pregunta, actualmente estoy casado con un Omega el cual cubre y me da todo lo que necesito, lo amo...
—¿Tienes un estereotipo?
—Si, el es mi alguien que supo quererme como soy...
—¿Lo amas?
—si, de cualquier forma, en cualquier mundo y con cualquier pasado...
—sin ofender, pareces Omega...
—Ya lo he escuchado, no me ofende... de hecho el me lo recuerda diario, si me dieran una moneda por cada vez que mi esposo me dice Omega, tendría una fortuna mucho más grande que la de mi suegro...
—¿Tu omega?
—Si, el idiota de Yang Jeongin...
(...)
—Enfoquen mi mejor ángulo, ¿Ok?
—p-presentese por favor....
—Hola, soy Yang Jeongin... soy seo de una de las mejores compañías y tengo dos hermosos hijos..
—¿Hijos?, ¿Osea que si lograste conseguir alfa?
—Asi es, uno en específico, algo torpe y excesivamente cariñoso... Incluso se podría decir que soy el alfa de la relación.
—¿Es un Omega?
—Es un alfa, que parece Omega, sumiso, excesivamente tierno, pero rudo en la...
—¿Hwang Hyunjin?
—Asi es, mi Omega...
—¿Qué relación posee con el?
—somos destinados, estamos casados para siempre nisiquiera la muerte puede separarnos...
—¿Destinados?
—Asi es, es mío...
—Muy bien eso es todo, muchas gracias —Habló la castaña —Aunque se hubieran saltado algunas cosas —Se quejó mientras sacudía sus hombros recordando.
—Fuiste tu la que pediste detalles —Se quejó Hyunjin.
—Si pero, ¡No voy a poner como mis papás follaban en mi proyecto familiar! —Se quejó y jeongin bufó.
—Asi sería más divertido, tienen diecisiete, estoy seguro que ellos ya cojen —Soltó el Omega y la hija refunfuño.
—¡Por dios son unos puercos! —Se quejó lía mientras cogía la cámara y se la llevaba a su habitación
—Asi nos amas —habló jeongin para luego mirar a Hyunjin quien lo miraba serio —¿Enserio creías que soy exasperante?
—Tu creías que yo era ególatra y eso es mentira...
—¿Mentira?¿Entonces que eres?
—Hermoso y el mejor Omega que pudiste conocer —Hyunjin soltó una carcajada y se acercó tomándolo de la cintura para plantar un beso en sus labios —Te amo...
—Y yo a ti, ¿Quieres reforzar esa marca? —investigó y jeongin mordió su labio asintiendo lentamente —¿Que quieres hacer?
—Hagamos más cachorros, o simplemente podemos hacer el proceso sin los cachorros o... Podemos poner eso cachorros en otro....
—¡SON ASQUEROSOS! —Gritó la adolecente —Ya me voy, adiós.
—Ten un lindo día —Soltó jeongin aguantando la sonrisa para luego mirar a Hyunjin —Te amo.
—Yo más.
Fin.
Nota del autor:
Este si es el fin 😓, espero la hayan disfrutado tanto como yo escribirla, la verdad disfrute mucho cada capítulo y sus comentarios ayudaron muchísimo, los quiero muchísimo, le decimos adiós a otra de mis historias, gracias por seguir apoyandome!!
Espero su apoyo en mis otros proyectos, los quiero un montón. Sin más que decir, ¿Que tal la historia?¿Los personajes?
Pronto cambiaré la portada, besitos 🤍🥟
ESTÁS LEYENDO
Babe, No Eres Omega | Hyunin [Omegavers]
FanficEn un mundo donde las dinámicas de poder entre alfas y omegas dominan la sociedad, Hwang Hyunjin, un alfa de 23 años, se encuentra en una encrucijada. Sus padres, obsesionados con la tradición, insisten en que encuentre un omega para mantener el lin...