Una semana...
Una semana y Hyunjin ya no soportaba la actitud arrogante de jeongin. Queria simplemente tomar una almohada y asfixiarlo, había confirmado a teoría de que no le gustaba jeongin, ¡LO DETESTABA!, ¿Como una persona podía ser tan arrogante? Sin embargo ese viernes por la mañana así como los días anteriores, Hyunjin espero junto a la asistente de Jeongin a qué el omega apareciera.
—¿Flores? —Investigó Hyunjin hacia la secretaria.
—Si, son para el señor Yang, las envío el señor Lee —explicó la chica —Ash, siento que las va a tirar al suelo o las va a quemar...
—¡¿Quemar?!
—Mm, a je..Yang no le gustan las flores, las aborrece, de hecho ahora que lo pensó me sorprende que pasen tiempo juntos...
—¿Por qué lo dices?
—Tu aroma es bastante dulce, y a el señor Yang no le gustan los dulces ni... Ahora que lo pienso no le gusta absolutamente nada, oh podría ser el vino y el café —Explicó.
—¿Entonces no le gustan las flores?
—No, y silencio que ya llegó.
Mientras observaba como el cobrizo bajaba de su auto Hyunjin desvío sus pensamientos a, ¿Qué pasaría si el le regalara flores a jeongin? ¿Tal vez hablandaria su corazón? ¿Quizás solo quizás no lo rechazaría? Si había soportado su olor todo el rato, ¿Le aceptaría una flor? Ladeó la cabeza alejando los pensamientos de su mente y observó nuevamente a jeongin.
—Buenos días, el señor...
—Se quien las envío, ¿Que acaso no sabe rendirse? —Investigó —Comienza a ser molesto, manda a alguien a botarlas cerca de su casa...
—Pero-
—¿Puedes hacerlo o no?
—Si señor.
El resto del día comenzó a transcurrir y por alguna razón Hyunjin había notado algo extraño a Jeongin, se había quitado el saco y luego aflojó un poco la corbata, ¿No se sentía bien? No se había quejado en todo el día ni mucho menos había alzado la voz. Lo cual para e pelirrojo era bastante extraño. Luego de terminar el artículo se acercó al Omega entregándole el papel.
Jeongin lo tomó haciendo que sus manos se rocen. Hyunjin pudo notar que tenía la mano algo caliente, ¿Acaso estará enfermo? Se veía bastante cansado, ¿O acaso el...?
—Esta bien, ya puedes irte, envíaselo a quien debas... Ya no tenemos asuntos pendientes y...
—¿Estás bien?
—Si, ahora vete...
—¿Te duelen los pies? —Investigó Hyunjin y jeongin alzo la ceja —Ven te hago masaje...
—¿Te volviste loco? ¿Qué carajos te sucede?
—Nada solo, te ves cansado y mi mamá suele decir que el cansancio siempre se alivia con un buen masaje de pies —Explicó —Ven —Pidió mientras se sentaba en el sofá, jeongin sin cuestionar se levantó acercándose a Hyunjin para sentarse en el sofa para luego quitarse los zapatos y colocar los pies en el muslo de Hyunjin, quedando con las rodillas algo flexionadas.
Hyunjin tomó sus pies para retirar los calcetines y comenzar hacer presión en la zona, jeongin soltó un pequeño gemido de satisfacción al sentir como las manos de Hyunjin masajeaban sus pies. El alfa observó como la respiración del cobrizo estaba bastante acelerada y sus mejillas estaban algo acoloradas.
—¿Te sientes mejor? —Investigó.
—No voy a mentir, quizás un poco.
—¿Solo un poco?
—Deja de ser tan molesto —Se quejó mientras lanzaba una pequeña patada hacia el estómago del pelirrojo haciéndolo reír, sin embargo su sonrisa desapareció cuando el pie de jeongin comenzó hacer precio en su entre pierna. El Omega mordió su labio inferior y observó al alfa directamente a los ojos, sin embargo Hyunjin tomó el tobillo alejándolo —¿Estás rechazando me?
—Quizas.
—¿Quien te crees para recha... —Jeongin no pudo terminar la frase cuando en un rápido movimiento Hyunjin se encontraba sobre el y sus piernas al rededor de la cintura del alfa. Hyunjin poso su mano a un lado del rostro del Omega observando con más detenimiento las expresiones del Omega.
—¿Estás en celo, jeongin?
—No, ¿Cómo llegaste a esa conclusión?
—Pues tus feromonas están descontroladas, tu cuerpo está caliente y algo débil, te sientes cansado y tienes dolores de cabeza, no haz alzado la voz ni tampoco te has quejado de nada, sin embargo accediste al masaje de pies...
—ehh, creo que me pillaste...
—Deberias estar en tu casa...
—Incluso hoy —Interrumpió —No me desagrada tu olor —Soltó acercándose a él para plantar un beso en los labios del alfa soltando un suspiro.
Hyunjin impaciente por probar más lamió un poco el labio inferior del omega, dandole a entender lo que quería así que este abrió un poco su boca dándole el placer al pelirrojo de introducir su lengua, por otro lado hyunjin se sentía tan bien. Estar besándolo de esa manera y un poco confundido.
El corazón del Omega latía con fuerza, y sentía como su cuerpo comenzaba a tranquilizarse, ¿Cuando fue que las feromonas de Hyunjin comenzaron a gustarle? Sentía sus manos sudar y el pensamiento si quiera eso apareció en su mente y rápidamente con algo de fuerza empujó a Hyunjin quitando lo de encima.
—No quiero esto —Soltó tomando sus zapatos y saliendo rápidamente de la oficina dejando a Hyunjin bastante confundido.
—Cobarde...
=====
Dió una calada al cigarrillo y sonrió luego para entregarle el papel al sujeto de cabello rosa.
—¿Crees que puedes hacerlo? —Investigó el castaño y haciendo sonreír al pelirosa.
—¿Con quién crees que estás hablando?
—Dudo mucho que te quitaron el apellido por algo bueno...
—Bueno, siendo honestos tu tampoco quieres mi apellido, ¿O si? Maldito aprovechado, ahora que lo pienso, ¿Que te hace creer que no iré de soplon con yang y le diré lo que quieres hacer? —Investigó.
—¿Es una amenaza?, creí que éramos del mismo barco.
—Lee, yo no voy en barcos con gusanos que se arrastran por el suelo en busca de algo de atención, no te estoy ayudando, en parte me gustaría hacer de la vida de Yang más miserable de lo que ya es —Confesó.
—Es por eso que no irás de soplon...
—¿Qué sabes del alfa? —Investigó
—No mucho, solo se que está terminando su carrera universitaria y que trabaja en un café, pasa mucho tiempo sexual con jeongin, mis espías varias veces los vieron jun...
—¿Esto es por celos o por el apellido?, que gracioso es todo ni siquiera sabes si Jeongin y el alfa están completamente juntos o solo son sexualmente activos, ambos sabemos cómo es el hijo de puta de Yang.
—Solo has lo que te pedí.
—aay, que molesto eres —Se quejó —Dejame si quiera hacerlo a mi manera, ¿Ok?
—Me da igual, solo hazlo. ¿Tenemos un trato?
—Por supuesto, heeseung —Sonrió.
🥟.
Nota de autor:
Buenitaas, hemos vuelto, espero les haya gustado el cap, disfruten del siguiente.
Muchos besitos.
ESTÁS LEYENDO
Babe, No Eres Omega | Hyunin [Omegavers]
FanficEn un mundo donde las dinámicas de poder entre alfas y omegas dominan la sociedad, Hwang Hyunjin, un alfa de 23 años, se encuentra en una encrucijada. Sus padres, obsesionados con la tradición, insisten en que encuentre un omega para mantener el lin...