veintidós.

674 98 44
                                    

Hyunjin despertó solo en la habitación. La luz del sol se filtraba por las cortinas, y su corazón latía con ansiedad. Jeongin no estaba a su lado. ¿Dónde estaba?

Se levantó de la cama y salió de la habitación. La casa estaba en silencio, pero el aroma de la comida lo llevó a la cocina. Allí, encontró una sorpresa inesperada.

El hermano gemelo de jeongin estaba de pie junto a la estufa, revolviendo algo en una sartén. Sus rasgos eran idénticos a los de jeongin, pero había una chispa traviesa en sus ojos.

—Nos volvemos a ver, Omega — dijo el gemelo con una sonrisa burlona.

Hyunjin frunció el ceño. —No soy un omega —respondió automáticamente. Pero luego se dio cuenta de que Jeongin se encontraba sentado observando con ira a su hermano.

El gemelo rió. —Oh, lo sé —Dijo. —Pero Innie siempre ha sido el favorito. El omega perfecto.

Hyunjin apretó sus puños. —¿Que hace aquí?—preguntó.

—Dice que tiene algo que decirme...

—Despues de todo lo que... Jeongin ven —Tomo a jeongin del brazo alejándolo de su hermano, estaba por hablar pero sus ojos se desviaron a la llamativa marca que ahora yacía en el cuello del Omega sin poder evitar sonrojarse.

—¿Hyunjin?

—Ah si, después de todo lo que sospechas de el tu...

—¿Yo? Hago lo que quiero, y ahora voy averiguar quién es el hijo de puta que hizo que tuviera un accidente... —Dijo alejándose de Hyunjin —Oye tu, deja eso. Dime, ¿Que mierda querías?

—Ah eso, si fui yo quien estuvo detrás de las desapariciones pero... Jamás querría matarte —Soltó con aparente sinceridad —Siendo honestos aunque te duela lo que estoy a punto de decir pues... Papá jamás quiso que estuvieras a cargo de la empresa..

—¿Novedad? —Investigó —eso ya lo sé pero, me gane este...

—No, ¿Sabes que esto fue planeado desde un inicio no? Las desapariciones, la llegada de Seo, el supuesto matrimonio con Heeseung —Soltó —Es obvio que papá quería de una u otra forma sacarte del formato, primero tu embarazo, jamás pensó que tendrías las bolas para abortar y mira que lo "hiciste" —Dijo con énfasis —luego las desapariciones de dos personas y que casualmente una fuera el antiguo CEO, y luego te inculparon sabiendo que no fuiste tú quien habló, pero de lejos vaya que somos iguales, si te casabas con heeseung, ¿Quien crees que tomaría el mando?...

—Hesseung.

—Exacto, de alguna u otra manera siempre te han querido fuera del juego...

—¿Por qué?

—Porque eres Omega y eso a papá le parece sumamente asqueroso, no lo sé...

—¿Inisnuas que papá está detrás de todo?

—Quizas... O quizás hay alguien más que no quiere que Yang Jeongin se quede en el trono y quizás solo sea venganza —Soltó con sinceridad.

—Tu trabajabas con heeseung... ¿Por qué me dirías todo esto?

—Quizas por qué eres mi hermano o solo por qué esto ya se salió del control de todos, papá no sabe que hacer con tu denuncia, heeseung lleva tiempo desaparecido y por alguna extraña razón las empresas asociadas a la de papá están en hiatus total —Soltó —Y tu accidente, eso no fue coincidencia...

Jeongin bufó —eso lo sé, pero no sé quién pudo haberlo hecho...

—Quizas alguien que busca venganza...

—¿A quien le hice tanto daño?

—No lo sé, tu haces daño si respiras, por cierto linda marca —Dijo señalando para luego mirar a Hyunjin —Eres muy lindo, pero era una conversación entre hermanos...

—¿Perdona?

—Dejalo, ¿Cuál es tu maldito problema con Hyunjin? —Soltó jeongin.

—No lo sé, quizás es que no confío en las personas exageradamente buenas —Soltó —Como sea... Yo — Pero antes de que pudieran resolver sus diferencias, el teléfono de jeongin sonó con urgencia.

Heeseung, el alfa que había estado rondando sus vidas últimamente, estaba al otro lado de la línea. Su voz era tensa y apresurada mientras pronunciaba las palabras que helaron la sangre de jeongin: —Tengo a la pequeña Lia.

Jeongin, desesperado, soltó un grito ahogado. —¡No le pongas ni un dedo encima! —exclamó, su voz temblorosa de rabia y miedo.

Heeseung no titubeó. —Vengan rápido —ordenó. —Ambos hermanos y el nuevo alfa, Hyunjin. No tenemos tiempo que perder.

Jeongin y su hermano intercambiaron miradas, sus corazones latiendo al unísono. El Omega de cabello cobrizo no podía permitir que nada malo le sucediera a Hyunjin, incluso si eso significaba enfrentarse a un enemigo desconocido.

—Deberias quedarte —Pidió Jeongin..

—Heeseung dijo que...

—¡Cierra la boca! —Gritó jeongin hacia su hermano.

—Ire contigo, no estás solo, ¿Lo olvidas? —Investigó.

Rápidamente, los tres se dirigieron al auto de jeongin. El motor rugió mientras se dirigían hacia la ubicación proporcionada por Heeseung. Unos galpones antiguos, alejados de la ciudad, donde las sombras parecían danzar entre las paredes de ladrillo.

Al entrar, la escena que se desplegó ante ellos dejó a Jeongin confundido. La pequeña Lia estaba allí, jugando con un rubio de rostro muy familiar. Un pecoso que había alegrado el día de jeongin cuando todo parecía estar mal.

—¿Qué demonios está pasando? —murmuró Jeongin, su mente girando en círculos mientras intentaba conectar los puntos. ¿Por qué el estaba jugando con su hija? ¿Y cómo encajaba todo esto en la trama retorcida que los rodeaba?

Su hermano sin poder contenerse soltó una carcajada, y con determinación en los ojos, se acercó a Hyunjin —Asi que de eso se trataba —Aquel chico volteo y sonrió, dejando la sangre de jeongin algo helada.

¿Que había pasado? Su vista fue rápidamente hacia Hyunjin quien solo desvío la mirada, pero había una tristeza oculta en sus ojos. Fue en ese momento cuando heeseung apareció con una sonrisa en sus labios, mientras mostraba como tenía al señor Yang atado a una silla y otro alfa bastante conocido aparecía en la escena.

—¡Sorpresa! —Gritó Heeseung.

Jeongin volvió su vista al alfa pelirrojo que anteriormente lo había marcado y hecho que su corazón latiera sin embargo, está vez el lobo de jeongin se sentía triste, destrozado... Y por desgracia Hyunjin podía sentir todas aquellas emociones encontradas en el Omega. Sin embargo el Omega solo observó como el alfa el cual amaba se alejaba de ellos para acercarse a heeseung y al pecoso.

Y fue entonces cuándo jeongin comprendió que todo desde un principio, había Sido completamente falso.

🥟.

Babe, No Eres Omega | Hyunin [Omegavers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora