Jeongin sintió su cuerpo temblar ante aquella frase. Sin embargo la ira y la tristeza lo estaban consumiendo.
—¡Cállate! No sabes nada...
—¿No? Pero si tú mismo me lo contaste —Habló.
—Mentiroso, déjame en paz...
—No. Quiero que caigas innie, que sufras y que llegues a tu punto más bajo, que la persona a la que ames te odié y te repudie, que sepa que asesinaste a dos personas y que quedes completamente solo... Porque las personas como tú... Merecen estar solas.
Aquello había Sido lo último dicho antes de colgar, jeongin mordió su labio y sintió como de sus ojos se aproximaban las lágrimas, su cuerpo estaba débil y la culpa comenzaba nuevamente atormentarlo, lentamente se dejó caer en el suelo y llorando.
Mientras que Hyunjin simplemente lo observó a la distancia, sabiendo que más allá de lo que me había dicho jeongin, algo más estaba sucediendo y era algo quizás muy grave.
★★★
Hyunjin tocó el timbre una y otra vez hasta que su hermano apareció con una sonrisa en los labios. Dejandolo pasar ambos se sentaron en el sofá de la sala.
—¿A qué se debe tu visita? —Investigó felix —El Omega que tienes es bastante celoso...
—¿A qué te refieres?
—hueles a él y tenías bastante tiempo que no venías a visitarme, ¿Vendrás al babyshower del cachorro?
—Solo si me invitas —Felix sonrió y le dió un golpecito en el hombro —Lix... Necesito un consejo.
—Ok, dime. Siempre te he ayudado en lo que necesites así que...
Hyunjin le explico la situación a su hermano y este asintió, sin embargo al escuchar a su hermanito menor hablar sobre aquel Omega pudo observar como sus ojos brillaban, sin duda había encontrado a alguien que hacía que su corazón se acelerara y sus ojos brillaban, sin embargo después de escuchar toda la historia sentia algo de nervios por su pequeño (ya no tan pequeño) hermano.
—Hyunnie... ¿Te gusta mucho no es cierto?
—Si, al principio si creí que era un narcisista de mierda y que lo odiaba pero... Luego de pasar dos meses lejos entendí que no quiero perderlo de nuevo pero siento que hay cosas que no dice y eso me pone...
—Hyunnie, dale tiempo. No todos somos fáciles de abrirnos emocionalmente, el lo hará cuando se sienta listo.
—¿No confía en mí?
—Si, solo son algo que está en proceso de cambio así que debes calmarte y darle tiempo de establecerse contigo y-
—Me invitó a quedarme en su casa osea a vivir con el... Y si quiero pero- no lo sé...
—¿Crees que este embarazado? Digo Minho y yo cuando decidimos tener el cachorro simplemente dijimos vivamos juntos, ¿Y si el...?
—No creo, ayer estaba fumando y jeongin es alguien que se cuida mucho —Explicó.
—Bueno, sea cual sea tu decisión te voy a apoyar, y si algo sale mal pues aquí me tienes —Hyunjin sonrió para luego abrazar a su hermano. —Has crecido bastante Hyunnie —Sollozo.
ESTÁS LEYENDO
Babe, No Eres Omega | Hyunin [Omegavers]
FanficEn un mundo donde las dinámicas de poder entre alfas y omegas dominan la sociedad, Hwang Hyunjin, un alfa de 23 años, se encuentra en una encrucijada. Sus padres, obsesionados con la tradición, insisten en que encuentre un omega para mantener el lin...