veinticinco.

594 79 28
                                    

Los labios de aquel chico de cabello cobrizo se sentían jodidamente bien, por otro lado el exquisito aroma de Hyunjin tenía a Jeongin sedado, sus labios se movían en sincronía en busca de más. Jeongin con algo de fuerza empujó al pelirrojo haciendo que este caiga en la cama, sin esperar alguna respuesta subió rápidamente al regazo de este dejándolo algo sorprendido.

Sus besos estaban cargados emociones, lágrimas y pasión, ambos que ambos sabían que sin duda tendría fin pero querían aferrarse lo más que pudieran.

Posó sus manos sobre las caderas del contrario sintiendo como este comenzaba a moverlas despertando el miembro del alfa, los labios de Jeongin seguían moviéndose sobre los de el acariciando con bruquedad, mientras sus manos se aferraban con fuerza a su cabello.

—Alfa... —Soltó en un jadeo jeongin —Te amo, Hyunjin...—su corazón latía con fuerza y comenzó a besarlo nuevamente con profundidad y Hyunjin lo detuvo.

—Te amo —Dijo para luego comenzar a besar el cuello del haciéndolo gruñir. Sus labios subieron a su oreja lamiendo el contorno para luego sonreír —eres mío  —Susurró contra el su oído —Di que eres mio...—Gimoteo.

—Soy tuyo...

Las manos de Jeongin acariciaban con fuerza el cabello del alfa mientras sus Caderas seguian moviéndose creando fricción entre su ropa, ambos cortaron el beso para comenzar a despojarse de su ropas quedando desnudos. En un suave movimiento dejo a Jeongin sobre la cama haciendo que este lo observe bajó sus labios a los pezones del cobrizo para besarlos y juguetear un rato con ellos, adentrar uno de sus dedos en el interior del chico sintiendo como sus dedos eran mojados por el lubricante del Omega mordió sus labio y sacó su dedo.

Pequeños suspiros salían de los labios del cobrizo, aquel chico sabía dónde besar, tocar y lamer. Adentro un dedo más siendo apretado por las paredes húmedas del omega, quien se aferraba con fuerza a la espalda del alfa,  Abrió más sus piernas y Hyunjin alineó su miembro introduciendo lo de una sola estocada haciendo gritar al Omega mientras su espalda se arqueaba un poco.

Hyunjin tomo al chico de las caderas para comenzar a estocar con fuerza. El pelirrojo se quedó quieto disfrutando un momento de aquella calidez y de como las paredes internas de este lo apretaban.

Empezó a moverse lentamente haciendo suyo cada rincón. llevó sus manos aferrandose a las sábanas para soportar aquellas salvajes embestidas. Sentía como calambres recorrían su espina dorsal causando dolor, un dolor soportable que para este generaba placer y en un momento se encontró gimiendo y pidiendo más, Hyunjin bajó su cuerpo para besar los labios de cobrizo quien no tardó en llegar sus manos a la espalda del pelirrojo y aferrar con fuerza sus uñas.

Sin dejar de besarlo de manera salvaje,se vieron envueltos en un vaivén rápido que Jeongin no demoró en marcar, al mover sus caderas en sincronía. Ambos se fundieron en potentes gemidos, una vez se separaron del beso. La mirada de Jeongin ya no era tan ruda, sino que se distorsionaba en placer cada que el alfa tocaba su próstata, para enviar placenteras corrientes nerviosas sobre todo su cuerpo. La vibración era extasiante, llenando su lbido.

—Agh~ hyunjinnie...

Aunque quiso soportar un poco más, la previa estimulación de Hyunjin lo hizo alcanzar su orgasmo en el interior del omega de una manera volátil, hasta perder todo sentido de cordura por un segundo. El nudo comenzaba a formarse, pero Jeongin aún no llegaba a su límite, por lo que aún ante la sobreestimulación doliente, Hyunjin no dejó de moverse hasta que el ano de Jeongin se contrajo alrededor de su miembro, anunciado su tan anhelado orgasmo.

Sintiendo como el nudo se había formado apretado con mucha más fuerza el pene ajeno no había y ante una extraña sensación, los colmillos de Hyunjin aparecieron y abriendo paso en el cuello del omega mordió con fuerza aquella zona que se encontraba marcada previamente, sintiendo el sabor oxidado de la sangre, algunas lágrimas se derramaron por las mejillas del Omega.

Hyunjin comenzó a lamer y besar aquella marca, para suavizar el dolor. Observó al Omega y sonrió, sus labios volvieron a juntarse y Hyunjin lo observó.

—Cuanto me gustaría que te quedes... —suspiró el Omega, para luego abrazar Hyunjin, el cansancio del Omega era algo más grande así que de un momento a otro volvió a quedarse dormido, entre aquel delicioso olor a vainilla y aquella calidez de los brazos de Hyunjin.

Al despertarse observó a su lado y el alfa ya no estaba, por incercia se acercó al armario y su ropa ya no se encontraba, su corazón latía con fuerza y rápidamente se acercó a la cocina, así que no...

El...

Ya se había ido...

—Ni Siquiera dejaste que me despidiera —Soltó en un suspiró, mientras nuevamente las lágrimas se aproximaban.

(...)

—¿Estás seguro de esto? —Investigó, sin embargo el alfa asintió.

—Su bebé nacerá probablemente en Japón y quiero estar con ustedes...

—Pero jeongin...

—El estará bien, es fuerte... No tiene que esperarme, solo seguir adelante...

—¿Eso te duele?

—Si —Exclamó con firmeza —Pero aún así yo también debo aprender hacer fuerte y a vivir sin el, aunque no se si pueda seguir adelante, lo cual es bastante gracioso, por qué cuando lo conocí solo quería estar cerca de el... Y ahora estoy alejándome —Soltó.

—Hyunjin...

—El estará bien...¿Cierto? —Investigó tratando de contener las lágrimas...

—No fue tu culpa —Soltó Félix

—Pero si mi decisión, yo decidí apoyar a heeseung en esa estupidez y aún así sentir algo por jeongin, debí escoger a jeongin sin embargo fui débil y ya no quiero hablar del tema, ya tomé mi decisión...

—Bueno...

—Esperemos que sea la correcta.

—Y si no, pues ya está tomada.

Por qué Hyunjin en el fondo sabía que jeongin necesitaba ser libre, aprender a vivir con lo que el quería y no con lo que su apellido le dictara, y el a ser fuerte madurar y entender que si te caes puedes volverte a levantar.

Fin.




























Nota de autor: nah mentirissssss aún falta, no mucho pero si falta, besitos nos vemos en la siguiente actu, muy prontito bye

Babe, No Eres Omega | Hyunin [Omegavers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora