Capitulo 6 :

548 26 3
                                    

Después de ese pequeño coqueteo con Damian dominik les dijo ..

DM:A si pero es mejor que se los diga en el camerino.

Todos:Bueno.

Luego de eso se dirigieron todo al camerino de the judgement day luego de que todos entren se sentaron para que dominik les dijera lo que les quería decir.

DP:Bueno hermana que nos querías decir .

FB:Si y que sea rápido por que tenemos que buscar personas para unirse al grupo .

DM:Eso mismo quería decirles que les parece Tn para que se una a la familia .(todos se quedaron sorprendidos )

Tn: ¡¡¡Pero dominik yo no me puedo unir a ustedes y sabes por que !!!!!

RR:Si además nunca vimos como pelea.

DP: Bueno punto .

DM:Eso se puede arreglar y Tn si es por papa no me dijiste que estabas cansada de que te trate como te trata .

FB:A mi me parece bien pero dominik nosotros ya le.aviamos dicho a alguien para que se una .

DM:Cuanto más mejor o no.

DP:Eso si pero tendriamos que ver como pelea.

Tn:Pero dominik .....

DM:Pero dominik nada te vas a unir y punto no voy a dejar que sigas viviendo con alguien que no te sabe valorar .

Tn: Esta bien pero si me uno me tengo que ir de la casa¿donde viviré?.

DP:Si quieres puedes vivir con migo digo ya que dominik esta viviendo con finn y rhea esta remodelando su casa .(te sorprendiste )

Tn:No quiero ser una molestia .

DP:No eres una molestia si tu quieres las puertas de mi casa están abiertas.

Tn:Bueno pero si en algo le molesto me dice y me voy .
DP:jajaja esta bien

DM:De acuerdo. Esta todo arreglado  y tu (señalando a Damian) te estre vijilando acuérdate que es mi hermana cuidado con lo que le ases .(celoso)

Tn:Dominik ya deja de ser celosos no aremos nada .

DP:Por ahora (te miro así 😏)

DM:¡¡¡Ey !!!!

Tn: Ya era una broma .

Te diste cuenta que la única que no avía hablado era Rhea.

Tn:Rhea te parece bien si yo me uno ya que no dijiste nada .

RR:O si lo siento por mi esta bien así no soy la única chica con estos monos .

Todos menos tu y rhea :¡¡¡Oye !!!!!

Tn: Jajajajajajaj .

DM: Que les parece si vamos a comer para festejar a la nueva integrante de la familia.

Tn:Me encantaría pero tengo que volver donde papa si no se va a molestar .

DP:Y si salimos después del trabajo .

Todos:siiii

Tn:Esta bien .

DM:Pero como te safaras de papa .

Tn:Yo buscaré la forma ahora me voy y cualquier cosa se sepa les aviso.

Todos :Baiii.

Tn:bai

Espero les guste ✨️

LA VERDAD SIEMPRE APARECE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora