Nos fuimos al cuarto y le pregunté a damian si quería....
Tn:Amor.
DP:Que baby.
Tn:Me dejas ponerte una mascarilla. (Asiendo puchero)
DP:Nono .
Tn:Porfavor.(así cara de perrito mojado)
DP:Esta bien .
Fui a buscar dos mascarillas y me puse una y otra a damian ,nos saque dos fotos una para damian y otra para mi .(Imagínense que la chica de las dos fotos eres tu y el chico damian )
Fotos:
Luego pusimos las fotos de fondo de pantalla y nos quitamos las mascarillas para irnos a dormir .....
Tn:Amor
DP:Si?
Tn:Me quieres .(Asiendo puchero)
DP:Por que la pregunta.
Tn:Por preguntar .
DP:A bueno.
Tn:Entonces no me quieres .(Asiendo puchero)
DP:Que claro que te quiero y mucho .
Tn:Echerio.
DP:Si .
Tn:Yo igual.
Luego nos dormimos abrazado y yo con mi pierna en el abdomen de damian .A la mañana siguiente me desperté temprano y me levante y prepare para ir al gimancio deje que damian duerma más....
Ropa:
(Sin la gorra )
Luego agarre mi bolso y botella y me fui al gimnacio y me encontré con dom ,empezamos a aser nuestras rutinas asta que me llego una llamada de damian y justo lo vio dominik la llamada decía "Amor♥️💋♥️"rápido corte y me despedí de dom antes de que me diga algo .Ya adentro de el auto llame a damian mientras iva a un starbucks....
Llamando "Amor♥️💋♥️"
Tn:Hola amor .
DP:Donde estas .
Tn:Fui al gimnacio te deje para que durmieras más.
DP:Porque no me despertaste.
Tn:Por qué quería que durmieras ya estoy lleno Amor.
DP:De acuerdo .
En eso llego a starbucks y el chico hablo para pedirme el pedido y escucho damian...
DP:Amor con quien estas .
Tn:Amor te llamo luego .
"Fin de la llamada "
Luego pedí donas y dos batido para que damian me perdonara seguro estaba enojado .....
Donas y batidos:
Luego fui asía la casa y al llegar deje las donas y los batidos en la mesa y en eso bajo damia ....
DP:Conquie estabas .(celoso)
Tn:Fui a starbucks te traje un batido .
DP:Entonces de quien era la voz de hombre .
Tn:Del que me pidió el pedido Amor tranquilo no te pongas celoso te lo prometo. (Sonriendo)
DP:De acuerdo .(Asiendo puchero)
Le levanto la cabeza con mi mano ....
Tn:Mírame si no te enojes .
DP:Perdón por desconfiar de ti .
Tn:Tranquilo ya te perdone ven aquí.
Lo abraze y el undio su cabeza en mi pecho provocando una risita de mi parte ...
DP:Que trajiste .
Tn:Donas y batidos.
Damian me beso asiendo que enrolle mis piernas en su cintura quedando en el aire .Me coloco en la mesada de la cocina pero nos interrumpió la puerta .....
Espero les guste y disfruten como yo lo ago tras escribirlo jajaj mi frase favorita jajaja bueno y déjenme saber si les gusta tras sus comentarios y votos bayyyy ✨️✨️✨️💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
LA VERDAD SIEMPRE APARECE
AléatoireTu nombre Es tn Mysterio si eres hija del famoso luchador rey mysterio _ pero luego de un tiempo encuentras la verdad de quien eres. Espero que le guste soy nueva en esto😁 pero tengo muchas ideas para más historias relacionadas con wwe y con the ju...