Capitulo 8:

456 21 3
                                    

En eso entra todo the judgement day pero te pareció raro ya que no entraron solo entraron con las famosas leyendas Chyna y Eddie guerrero tu te sorprendiste pero lo disimulaste en cuestión de segundos todos se subieron al ring y les dieron un micrófono también.

DM:Hola Rey mysterio nos extañiaste .

RM:Ahora que quiere y veo que vienen acompañados no tan bien pero algo es algo .

DP:La verdad que te equivocas venimos muy bien acompañados a diferencia de ti.(te mira )

DM:Dinos una cosa hermanita como sigues estando asu lado digo por que yo veo como te trata mejor dicho como puedes aguantar que te trate así. (Enojado )

RM:¡¡¡Con ella no se metan!!!!

DM:¡¡¡Ahora te ases el que te preocupa !!!

Rey se le estaba acercando pero tu lo intentaste detener.

Tn:Papa basta déjalos vamos quieres(el no te dejo terminar ya que te empujó supuesta mente si. Queres )

RM:Mija perdó....(Dominik no lo dejo terminar ya que lo empezó a golpear )

DM:¡¡¡A ELLA NO LA TOCAS!!!!(golpeándolo)

Tu estabas intentando detener a Dominik y cuando lograste detenerlo alguien más lo empezó a golpear y te sorprendiste a ver quien era era Chyna tu no entendías por que lo golpeaba y te quedaste sorprendida al escuchar lo que dijo...

(Chyna)CH:¡¡¡A MI HIJA NO LA TOCAS !!!!(Todos estaban sorprendidos por lo que dijo )

(Eddi guerrero )EG:Chyna tranquila ya déjalo no vale la pena.(separándola de Rey)

Luego de eso tu y tu papa se bajaron y fueron. A la enfermería y luego a su camerino donde el ni un perdón te pidió por averte golpeado luego de eso el dijo que ya era hora de irse a casa tu le dijiste....
Tn:Papa yo me voy a quedar un rato más....(te interrumpió)

RM:No te vas a quedar tu te vas con migo y punto.

Tu no pudiste decir nada y al llegar a casa te fuiste directo a tu cuarto te encceraste en este te diste una ducha y te diste cuenta que eran las 6:30 de la tarde luego de eso prendite tu celular y le escribiste a tu hermano..

Chat:

Tn:Hola dominik.

Hermanito✨️✨️🩷
Hola tn .

Tn:Era para preguntarte  que si todavía están en la compañía?

Hermanito✨️✨️🩷:Si por que que pasa?

Tn:Nada solo es para ir quiero hablar con ustedes de lo que paso hoy .

Hermanito✨️✨️🩷:De acuerdo te esperamos. Cuídate y avísame cuando estés viniendo.

Fin del chat 

Espero que les guste y si no aganmelo
saber ya que soy nueva en escribir historias y perdón por si me equivoco y escribo mal es que tengo lo errores de ortografía si no tengo horrores de ortografía jajaj bueno espero les guste y disfruten ✨️✨️✨️✨️✨️

LA VERDAD SIEMPRE APARECE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora