Luego de esa charla con. Dominik estabas pensando como salir de casa sin que tus papás se enteren así que decidiste que ibas a esperar que todos estén durmiendo o salgan y así salías para tu sorpresa justo tocaron la puerta .
(Angie Gutierrez )AG:Tn vamos a salir así que te quedas en casa.
Tn:Bueno
Tu estabas triste ya que ni te preguntaron si querías ir pero no ibas a dejar que la tristeza te arruine la oportunidad de salir así que cuando escuchaste que ya se fueron rápido te cambiaste .
Ropa y tapatos :
Maquillaje:
Peinado:
Luego de prepararte saliste de tu casa.rapido.y te subiste a tu auto:
Una vez ya dentro tomaste rumbo a la empresa donde te dejaron pasar sin ninguna pregunta y una vez ya estacionado tu auto te dirigirte a entrar al edificio y fuiste directo al camerino del equipo de tu hermano.
Tn:(Toc Toc )puedo pasar soy tn
Y rápido te abrió damian que para tu sorpresa era el único dentro ....
DP: Hola tn los demás ya vienen fuero. Por algo de comer.
Tn:A bueno yo venia a hablar con ustedes por lo de hoy .
DP:A bueno quieres algo para comer si quieres les aviso que te traigan algo .
Tn:No no hay problema .
DP:Si quieres siéntate mientras que los esperamos.
Tu te sentaste en el sillón que tenían en su camerino pero cuando te estabas por sentar te tropezaste con uno de sus pies estabas a punto de caer cuando el te atrapó antes que caigas y quedaron muy cerca sus caras..
DP: E..s estas bien (nervioso )
Tn:S..i si estoy bien gracias .
DP :De nada.
Luego de eso se sentaron esta vez no te tropezaste en el camerino avía un silencio incómodo pero en eso el hablo ..
DP:Sobre lo de hoy te lastimo mucho el golpe ..
Tn:No la verdad es que no es nada de lo que ya allá vivido . (Algo triste)
DP: Como no es la primera vez que te golpea.
Tn:Mejor cambiemos de tema.
DP:Tranquila si no quieres decirme no me digas pero puedes confiar en mi no le.dire a nadie y tampoco a tu hermano.(con una sonrisa)
Tn:Bueno la verdad es que no es la primera vez que me golpea ase un tiempo cuando dominik se unió a ustedes el llego a casa algo enojado y un poco borracho y a la primera persona que vio fue a mi y en un momento me golpeó yo salí corriendo me encerré en mi cuarto el seguía afuera intentando entrar luego se fue al día siguiente ni se disculpo por lo que paso luego de eso devéz en cuanto me golpeaba la última vez fue hoy ...
DP:Puedo aserte una pregunta .
Tn:Claro.
DP:Dominik sabe .
Tn:No no sabe y prefiero que no sepa.
DP:Por que no quieres que sepa.
Tn:No quiero más problemas por favor no le digas .
DP:Esta bien pero me debes un favor .
Tn:Esta bien gracias.
DP:Y bueno cuéntame un poco de ti digo por que si vas a ser parte de la familia tengo que conocerte.
Tn:Bueno que quieres saber.
DP:Que ases cuando estas aburrida o en tu tiempo libre.
Tn:Bueno me gusta bailar,cantar ,pintar o dibujar pero lo que más me gusta es practicar algunos movimientos y practicar boxeo.
DP:Guau te gusta aser muchas cosas osea que si sabes pelear.
Tn:Si la verdad es si se peleas a todo esto no se están tardando los demás.
ESTÁS LEYENDO
LA VERDAD SIEMPRE APARECE
De TodoTu nombre Es tn Mysterio si eres hija del famoso luchador rey mysterio _ pero luego de un tiempo encuentras la verdad de quien eres. Espero que le guste soy nueva en esto😁 pero tengo muchas ideas para más historias relacionadas con wwe y con the ju...