Capitulo 39:💭💭💭

179 11 3
                                    

Tn:Damian Pris sueltame la mano si no quieres que te la rompa .(enojada)

DP:Eeey tranquila solo bromeaba con lo de la chica yo solo tengo una novia y la única a la que amo que eres tu .(Abrazandote)

Tn:No me gustan tus bromas. (Seria )

DP:Perdón amor si no vuelvo a jugar así me perdonas .(mirándote a los ojos)

Tn:Mmm de acuerdo. (Le diste un pequeño beso )

DP:Bueno vamos ahora  o prefieres ir después. (Sonriendo)

Tn:No mejor vamos ahora así después nos vamos a la empresa .(sonriendo)

Luego se fueron a la casa de damian para recoger sus cosas y luego a la empresa cuando llegaron tu te fuiste al camerino de the judgement day damian se fue a su .camerino ya que se quería cambiar de ropa cuando entraste adivinen que viste si nada más ni nada menos que a dom y rhea a punto de besasrce .....

Tn:No mamen(en español )

DM:Tn que paso .(sonrojado )

Tn:Quiero hablar con los dos de inmediato pero no aquí vamos a tu camerino dom.(seria )

Se fueron directo al camerino de Dom apenas entraron tu cerraste con seguro el camerino ellos se sentaron quedando tu parada ....

DM:Estas enojada. (Asustado)

RR:No isismos nada .

Tn:Tranquilos no estoy enojada. (Sonriendo)

DM:Entonces por que quieres hablar con nosotros .

Tn:Era solo para decirles que por favor ya estén juntos se nota a mil kilómetros que se gustan entre sí dios .(sonriendo)

DM:.....

RR:....

Tn:Además arian linda pareja si no quieren decirles a los demás no hay problema pero por favor ya sean novios se miran con tanto amor o dominick no te das cuenta como miras a rhea la miras con amor y cuando la golpean no te dan ganas de defender la.(mirandolo )

DM:Si.

Tn:Y tu rhea lo miras a dom con amor con tanto amor que se nota que arias cualquier cosa por protegerlo u aserlo sentir seguro o me equivoco .

RR:No lo ases. (Sonriendo)

Tn:Entonces si se miran de tal manera por que no están juntos de una vez por todas .(mirándolos)

DM:Tn hermanita nos dejarías un momento a solas por favor.

Tn:De acuerdo pero si tu no te le declaras lo ago yo (sonriendo)

Luego de eso sales del camerino y vas a visitar a tus papás tocas la puerta y te abre tu mamá....

CH:Oo tn hola hija que paso .(sonriendo)

Tn:Hola mamá nada solo los venia a visitar y papa .(sonriendo)

CH:Esta en el baño pasa se va a poner contento de verte .(sonriendo)

Pasas y te sientas en el sofá esperando que salga tu papa y cuando lo ase te abraza fuerte ....

EG:Hola princesa te extrañe .(sonriendo)

Espero les guste y disfruten como yo lo ago tras escribirlo jajaj mi frase favorita jajaja bueno y déjenme saber si les gusta tras sus comentarios y votos bayyyy 💋💖💖💖💖

LA VERDAD SIEMPRE APARECE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora