Capitulo 22:💖💖

275 16 3
                                    

EG:Bueno no se como empezar bueno....(Chayna lo interrumpió )

CH:Tn es nuestra hija siempre lo fue .(lo soltó aai de la nada y todos se quedaron sorprendidos)

DM:Espera tu sabias (apuntando a tn)y no pensabas decirme .

Tn:Yo me entere hoy mismo y no le quería decir iba a esperar un rato para contarles .

DM:Osea que no eres mi hermana .

Tn:De sangre no pero podemos serlo igual si tu quieres.

DM:Igual te iva a cuidar como una seas o no mi hermana .

Tn:Y ustedes que dicen .(dije mirando a los chicos)

RR:Ahora entiendo porque no te pareces a Rey pero si a chyna .

EG:Ey también se parece a mi .

FB:Se parece a los dos jajaja.

DP:Osea que tengo a mi suegro más cerca eso me agrada (miro a tn así 😏)

EG:¡¡¡YO NO SOY TU SUEGRO Y NO TE QUEIRO CERCA DE MI HIJA O TE PARTIRE TU MADRE !!!!(Celoso y agarrando a damian por el cueyo )

Tn:Papa déjalo.

CH:Eddie guerrero suélta al muchacho solo bromeaba .(dijo molesta )

En eso Eddie lo suelta y Tn se le acerca a damian para ver como esta ....

Tn:Estas bien grandote (susurrandole)

DP:Tranquila estoy bien bonita tu papa celoso no me iso nada (sonriendo un poco )

Luego de eso lo ayudaste a levantarse y luego cada uno se fue asu camerino ya en tu camerino escuchas que tocan la puerta y cuando vas a abrir se te coloca una sonrisa en ti cara ...

Tn:Que ases aquí grandote .

LA VERDAD SIEMPRE APARECE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora