Se sentaron cada uno con su pareja tu estabas en pijama asta que sentis una mano en tu pierna volteas y era damian....
Tn:Amor están mis papas .(susurrandole)
DP:De acuerdo pero luego no te salvas .(sonriendo pícaro)
Tn:De acuerdo. (Sonriendo)
En eso ves que tus papás voltean t le sacas la mano a damian el se da cuenta y siguen mirando la película .Luego de como tres horas viendo películas se levantaron ....
Tn:Hay que sueño (bostezando)
DM:Si es mejor que ya nos vallamos .(bostezando)
Luego los chicos se fueron y te quédate sola con damian de nuevo .....
DP:Amor vamos a dormir tengo sueño .(sonriendo)
Tn:Bueno vamos .
Se fueron al cuarto y se acostaron damian te abrazo y te empezó a aser acaricias en el pelo te empezaste a quedar dormida asta que lo isiste al día siguiente te despertaste temprano ya que ibas a ir al gimnacio te levantaste fuiste al baño te bañarte rápido y preparaste todo para ir a acer ejercicio...
Ropa:
Peinado:
De joyeria te pusiste el anillo que compartían con damian y su pulsera ..
Estas:
Luego de cambiarte despertaste a damian por si quería ir se levantó y se preparo luego los dos preparados se fueron al gimnacio apenas entraron se pusieron a aser ejercicios separados tu te preparaste para practicar un rato con la bolsa de boxeo le empezaste a pegar y empezaste a pensar todo lo malo que pásate con tus padres y le empezaste a pegar más fuerte asta romperlo y en eso damian se acercó rápido ya que le seguías pegando pero esta vez sin nada en las manos asiendo que te lastimadas las manos en eso aparece triple h y te abraza....
TH:Tn tranquila si .
Tn:Perdón yo lo pago .
TH:Tranquila si no ase falta hay muchos pero no hay otra chica con tu talento así que ve i curarte esas manos .(preocupado)
Tn:Gracias
Te fuiste asía el baño sentías todas las miradas a tu espalda ya que tenias las manos todas heridas apenas entraste al baño te pusiste a curar tus heridas luego de curarlas y cubrirlas te direjiste a la parte de entrenar para agarrar tus cosas apenas entraste todos te miraron los ignoraste y te acercaste a damian que al verte agarro sus cosas y las tuyas y se te acercó....
DP:Estas bien me preocupaste .
Tn:Si solo vamos.
Damian te dio tu bolso y se fueron con las miradas de todos a sus espaldas se subieron al auto damian empezó a manejar pero no asía la casa sino a una heladería el bajo rápido y cuando volvió traía dos helados tu al verlo le sonreíste el te dio uno no sin antes darte un beso....
DP:Para que te sientas mejor .(sonriendo)
Tn:Te amo lo sabes .(sonriendo)
DP:Yo igual .
Espero les guste y disfruten como yo lo ago tras escribirlo jajaj mi frase favorita jajaja bueno y déjenme saber si les gusta tras sus comentarios y perdón por no subir andaba ocupada💋💋💋✨️✨️✨️
ESTÁS LEYENDO
LA VERDAD SIEMPRE APARECE
AléatoireTu nombre Es tn Mysterio si eres hija del famoso luchador rey mysterio _ pero luego de un tiempo encuentras la verdad de quien eres. Espero que le guste soy nueva en esto😁 pero tengo muchas ideas para más historias relacionadas con wwe y con the ju...