DP:Porque hueles a alcohol.Tn:O...es-porque.....porque...e..(nerviosa)
Justo en ese momento llegó mi mamá mi salvadora .....
CH:O hola princesa no me di cuenta cuando llegaste ven .(sonriendo)
Tn:Mamá primero ise a arriba a dejar mis cosas y luego bajo.
CH:O de acuerdo ve .(sonriendo)
Se fue y luego me fui rápido para evitar preguntas de damian salí de la casa y baje una sola maleta ya que seguro que mañana ya volvemos cada uno a su casa una vez que la deje en el cuarto me fui a lavar los dientes para que no se sienta tanto el olor a alcohol y luego baje .Al bajar estaban todos en la sala me senté luego de saludar a todos a lado de damian ...
Tn:Y bueno que asemos ahora.(sonriendo)
FB:lo sentimos pero nosotros tenemos que irnos .(sonriendo refiriendoce a vero)
Tn:Ou no hay problema vallan con cuidado.(sonriendo)
Sin más que decir se fueron quedando solo dom,rhea,damian mi mamá y papá y obvio yo jaja .Pedimos de comida una pizza y luego nos quedamos hablando como por una hora asta que se hizo tarde y nos fuimos a dormir esta vez nos dormimos en este horden :
Dom y rhea
Damian y yo
chyna y Eddie.
Luego cada uno se fue a su respectivo cuarto,una vez que con damian entramos al cuarto yo me metí al baño para cambiarme me puse mi pijama ...
Pijama:
Y luego salí topandome con damian ya acostado me acosté a su lado ....
DP:Bebe al final no me dijiste porque tenias olor a alcohol.
Tn:A eso fue porque....porque estaba en la tienda y se me callo una botella de vino y se me volcó encima por eso .(sonriendo)
DP:Aa de acuerdo .
En eso damian se metió al baño a cambiarse y cuando salio yo ya estaba en la cama acostada .Cuando el se acostó rápido lo abraze...
Tn:Te extrañe.
DP:Yo tambien princesa. (Soriendo)
Tn:Y si vamos a pasear mañana. (Sonriendo)
DP:No podemos mañana tenemos que ir a la compañía.
Tn:Cierto. (Asiendo puchero)
DP:No agas esa carita te prometo que cuando terminemos iremos a caminar y a cenar de acuerdo?.(sonriendo)
Tn:De acuerdo pero es una promesa e .(sonriendo pícara)
DP:Mjm ahora a dormir que mañana hay que levantarse temprano. (Sonriendo)
ESTÁS LEYENDO
LA VERDAD SIEMPRE APARECE
RandomTu nombre Es tn Mysterio si eres hija del famoso luchador rey mysterio _ pero luego de un tiempo encuentras la verdad de quien eres. Espero que le guste soy nueva en esto😁 pero tengo muchas ideas para más historias relacionadas con wwe y con the ju...