Tn:Te amo. (Sonriendo)
Adentro de la cajita abia dos anillos y dos collares para compartir....
Anillos :
Pulseras :
(Esas son de las que tocas y le llegan el sonido a la otra pulsera y se empiezan a juntar así https://pin.it/lCmJL0XVV)
DP:Te gustaron es que no se mucho de ser cariñoso ni nada de eso .(nervioso)
Tn:Me encantaron .(besandolo )
DP:Me alegra que te ayan gustado.
Tn:Te amo..
DP:Guau yo también te amo.
Tn:Amor tengo habré .
DP:Quieres helado .
Tn:Si.
Damian va asia la cocina y trae dos potes de helado y bombones ...
DP:Quieres ver una película.
Tn:Si (sonriendo)
DP:Vamos a mi cuarto .
Se van asía el cuarto pusieron una película y se quedaron acostados asta que hablaste .....
Tn:Me puedo dar una ducha amor.
DP:Adelante amor Quieres ropa .(sonriendo)
Tn:Si por favor amor .
El se levantó y te dio una sudadera grande asique no le pediste shorts te metiste a bañara luego de bañarte se te ocurrió la idea de aserle una broma a damian para ver como raccionaria saliste en ropa interior solo y sentiste su mirada en tu espalda. ....
Tn:Que pasa amor tengo algo .(sonriendo)
DP:Para n...a ...da amor (nervioso)
Tn:Mmm viste mis pantuflas.
DP:Mmm no amor .
Me agache para buscarlas alfrente de dmaian asta que sentiste unas manos grandes tocarte la espalda ...
Tn:Que pasa amor. (Picara)
DP:Me estas provocado .(sonriendo)
Tn:Yo no por que lo dices .
DP:No te agas la inocente primero sales así del baño y luego te agachas alfrente mio.(Sonriendo pícaro)
Tn:O fue sin queres me voy a cambiar no pensé que te molestara .(sonriendo)
DP:No me molesta me encanta quédate así. (Sonriendo)
Tn:Mm no se .
DP:Mamirica porfavor quédate así si .(sonriendo)
Tn:Mmm de acuerdo sabes que ese apodo es mi debilidad .(sonriendo)
Luego lo besaste y poco a poco se fuero asercando a la cama lo ibas a seguir besando pero el te quedó mirando ....
DP:Estas segura no te quiero presionar. (Nervioso)
Tn:Tranquilo estoy segura confío en ti amor .(sonriendo)
DP:De acuerdo pero si te llega a molestar lago dímelo. (Sonriendo)
Tn:Por supuesto amor. (Sonriendo)
Te volvió a besas asta tu cuello ,te empezó a aser marcas ....
Tn:No se vale que yo sola esté semidesnuda .(sonriendo)
DP:Mm bueno si eso es lo que quieres eso tendrás .(sonriendo)
Espero les guste perdon por tardar tanto pero es que estuve un poco ocupada con la escuela espero lo disfruten mucho como yo lo ago tras escribirlo jajaj mi frase favorita jajaja bueno y déjenme saber si les gusta tras sus comentarios y votos bayyyy 💋💋💋💋✨️✨️✨️✨️
ESTÁS LEYENDO
LA VERDAD SIEMPRE APARECE
AcakTu nombre Es tn Mysterio si eres hija del famoso luchador rey mysterio _ pero luego de un tiempo encuentras la verdad de quien eres. Espero que le guste soy nueva en esto😁 pero tengo muchas ideas para más historias relacionadas con wwe y con the ju...