capituolo 2:✨️

700 29 0
                                    

En todo el camino no dijeron ni una palabra y en un abrir y cerrar de ojos ya estaban en la empresa apenas bajaron se fueron directo a su camerino y tu le dijiste .....
Tn:Papa puedo y a buscar algo para desayunar.
RM:.......
Tn:Papa....
RM :(Gritando)!!! Que quieres no ves que estoy ocupado !!!
Tn:(Gritando)Perdón que tenga hambre...(no te dejo terminar ya que te pego una cachetada)
RM:!!!!As lo que quieras pero deja de ser un estorbo!!!!
Tu solo saliste corriendo perocomo no avias desayunado te empezaste a marear y estabas apunto de caer para atrás asta que sentiste que te atraparon unos brazos y te sorprendiste a ver que era.....

(Dominik Mysterio)DM:Ey tn que te pasa .

Tn: Nada es solo que no desayune gracias.

DM: !!Que tienes en la mejilla!!!

Tn:Nada me caí.

DM:Encerio piensas que crea eso me lo vas a contar si o si pero antes vamos a comprar algo para comer  .

Tn:No ase falta si papa nos  ve se va a enojar.

DM:No me importa si se enoja vamos a comer y punto.

Tu no pudiste decir nada ya que te llevo a su auto para ir a comprar algo para comer.
Su auto:

En todo el camino uvo un silencio asta que llegaron bajaron al oxo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En todo el camino uvo un silencio asta que llegaron bajaron al oxo.
DM:Que quieres comer.
En eso tu agarraste uno sándwiches y un jugo de naranja.
Tn:Con esto estoy.
DM:Bueno no quieres algo más.
Tn:No con esto estoy bien tu no te vas a llevar algo.
DM:No yo ya desayune.
Tn:Bueno.
Después de pagar se subieron al auto y se fueron a la compañía al llegar vajaron y tu no querías volver al camerino de tu papa ya que tenias miedo de que te vuelva a golpear.

DM:A donde vas ahora.

Tn:Voy a pasear.
DM:No ahora me vas a contar quien te golpeó vamos .Vamos a hablar a mi camerino.

Tu no tuviste tiempo para responder por que te llevo a su camerino .

LA VERDAD SIEMPRE APARECE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora