Capítulo 57:😈😈😈

159 10 3
                                    

Nos pusimos a comer asta que alguien tocó la puerta asique me levante y era nadie las ni nadie menos que damia lo deje pasar ,en ese momento mi mamá se levantó y apretó los puños ....

Tn:Que ases aquí.

DP:Necesito hablar contigo a solas.

Vi como mi mamá se empezó a acerca con los puños cerrado pero me le puse e frente y le hable ...

Tn:Mamá está bien si te lo prometo .(Sonriendo un poco)

CH:De acuerdo pero te llega a aser algo y lo mato .

Sin más que decir mi mamá y rhea se fueron asía el camerino del resto de the judgement day cuando se fueron cerré la puerta y volte a ver a damian....

Tn:Que quieres apúrate. (Seria)

DP:Tn déjame explicarte sobre lo que viste ayer en el camerino no es lo que crees  ...(lo interrumpi)

Tn:Entonces que era a solo le intentabas que dar un beso de dedpedidas .

DP:Que no Tn entre ella y yo no hay nada yo solo te quiero a ti ....(lo interrumpi)

Tn:Tu quieres a muchas pero es muy diferente querer que valorar Damian sabes por mi as lo que se te de la puta gana por que esto que teníamos se terminó. (A punto de llorar)

DP:Tn amor por favor escúchame no digas que esto termino te amo ...(lo interrumpi)

Tn:Sabes  por qué me cuesta confiar en las personas por que siempre me terminan lastimando o me traicionan así como tu lo isistes maldito sea el día que te conocí no me vuelvas a hablar por otra cosa que no sea por the judgement day y no me busques más.

Sin más que decir agarre mi chaqueta y me fui asía mi auto escuchaba sus gritos a mi espalda Gritando mi nombre solo lo ignore y me subí a mi auto lo más que pueda y llame a mi mamá....

Llamada:Mamá 💖💖

Tn:Mamá te puedo pedir un favor .

CH:Si hija que paso .

Tn:No le cuentes a nadie menos a papá de lo de damian si .

CH:Esta bien  pero donde estas te escucho como en la calle .

Tn:Eso no importa si .(sorollando)

CH:Que te iso Damian .

Tn:Te quiero mucho ya me tengo que ir .

Sin más que decir corte la llamada ya que avia llegado a mi destino si la casa  de damian me baje rápido y entre me fui asía el cuarto y empaque todas mis cosas cuando estaba todo listo salí de la casa y subí mis cosas pero cuando me estaba por subir escucho algo .....

Espero les guste y disfruten como yo lo ago tras escribirlo jajaj mi frase favorita jajaja bueno y déjenme saber si les gusta tras sus comentarios y votos bayyyy 💋💋💋✨️✨️✨️

LA VERDAD SIEMPRE APARECE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora