Capitulo 29:🙂🙂🙂

214 13 2
                                    

Te levantaste de arriba de tu novio y fuiste a abrir ....

Tn:Que pasa chicos que asen aquí.

DM:Vinimos a ver si ya estabas lista y....(lo interrumpió tu papa. )

EG:¡¡¡TN QUE ES ESO QUE TIENES EN EL OMBLIGO!!!(enojado )

Tn:Es un pirsing lo tengo hace 2 años pero no se me notaba por que siempre lleveva ropa larga .

DM:Guau esta increíble .

En eso viste a tu papa que estaba callado y se notaba que estaba enojado...

Tn:Papa no te eojes si. (Asiendo cara de perrito mojado)

EG:Solo dime tienes más .

Tn:Si .(sonriendo.)

CH:Y donde los tienes .(un poco enojada)

Tn:Mejor se los digo después ya tienen que salir.

No era excusa ya que el linaje se avía atrevido a hablar de the judgement day y eso no le gusto mucho al equipo salieron rápido y te volviste a quedar sola en tu camerino cuando viste que los chicos ya abian hablado  me refiero a hablado a su idioma osea lo golpearon y volvieron a el camerino de the judgement day menos damian que fue a tu camerino ...

Tn:Grandote entra .

Luego de que pasara viste que tenia un moretón grande en el ojo y un poco de sangre en el labio ..

Tn:Que te paso. (Preocupada)

DP :Bueno ellos no se quedaron atrás y también nos golpearon excepto Chyna y Rhea y bueno yo me gane esto. (Apuntando al ojo )

Tn:Malditos ven siéntate voy por mi votequin .

Luego fuiste por el votequin y volviste con tu novio a curarlo te ibas a sentar alado de damian ya que estaba en el sillón pero no podías curarlo buen así que te sentaste arriba de el ..

Tn:Te molesta que este aquí .(nerviosa)

DP:No no me molesta lo contrario. (Dijo sin pensarlo y al instante se puso rojo)

Tn:Entonces te gusta ......

Espero les guste un poco corto es que e estado un tanto estresada pero prometo subir más seguido ✨️✨️✨️✨️✨️

LA VERDAD SIEMPRE APARECE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora