CH:Pero por que tu no fuiste con ellos?.
Tn:Ellos no me preguntaron solo me.avisaron así que creo que querían que no valla pero bueno eso ya no me importa. (Con una sonrisa)
DM:Bueno dejemos.de.charla y vamos a festejar.
Tn:Perdón pero se van a ir vestidos así. ( ya que ellos todavía traían su ropa de lucha )
DP:Tiene.razo vamos a salir cuando se allan cambiado.
Todos :okeyLuego de eso te quedaste sola otra vez. Con damian ya que el ya estaba cambiado ..
DP;Tn te puedo preguntar algo .(lo.notaste nervioso)
Tn:Claro.
DP:Quería saber no se si tu quieres algún día salir a pasear o a lo que tu quieras .(nervioso)
Tn:......(shok)
DP:Pero si tu no quieres no hay problema...(lo.interrumpiste con un abrazo)
Tn:Perdón por no responder es que me quede en shok pero claro que me encantaría salir a pasear (sonriendo)
DP:De acuerdo tu solo dime cuando y a que hora y paso por ti me pasas tu número digo así coordinamos. (abrazandote)
Tn:Claro anota ****** .
DP:De acuerdo luego....(lo.interrumpieron)
Ustedes se separaron ya que escucharon abrirce la puerta y era....
CH:Lo siento.
Tn: No pada nada (nerviosa) Chayna puedo hablar a solas con tigo .
CH:Claro.
DP:Bueno yo las.dejo para que hablen .
Las.dos:Gracias
En eso ustedes se quedaron solas...
Tn: Quería hablar contigo por lo que dijiste en el.ring .
CH:Y...o yo no.recuerdo lo que dije (nerviosa)
Tn:Yo si recuerdo y si no mal escuché tu dijiste "A mi hija no la tocas"por que dijiste eso.
CH:.....
Tn:Chayna por favor dime.
CH: No escuchaste mal es solo que es algo que no puedo decirte ahora pero te lo diré cuando este lista por favor entien....(la abrazaste)
Tn:Esta bien tomate tu tiempo.
CH:Gracias
En eso entran los demás....
FB:Listas para irnos.(con una.sonrisa)
Las dos:Listas
Espero les guste y la disfruten al igual que yo al escribirla bueno solo eso.Hasta mañana.✨️✨️✨️✨️✨️
ESTÁS LEYENDO
LA VERDAD SIEMPRE APARECE
De TodoTu nombre Es tn Mysterio si eres hija del famoso luchador rey mysterio _ pero luego de un tiempo encuentras la verdad de quien eres. Espero que le guste soy nueva en esto😁 pero tengo muchas ideas para más historias relacionadas con wwe y con the ju...