Capitulo 24:💘💘💘

252 13 2
                                    

Tn:Claro que paso .

DP:Sería muy irrespetuoso si te pido otro beso .(notaste que estaba muy nervioso )

Tn:Para mi será un gusto besarte esta y cuantas veces quieras no tienes que preguntarme solo aslo .(Te empezaste a acercar )

DP:Es que ni quería aserte sentir incomoda.(se empezó a acercar más)

Luego de que se acercara lo bese como siempre lo quise aser y luego me puse arriba de el (cabe aclarar que estaban sentados en el sofá)pero cuando lo iva a seguir besando tocaron la puerta y rápido me separe de él....

DP:Que aremos y si es tu papa me mata .

Tn:Tranquilo no lo permitiré solo ee vete al baño y cuando yo te diga si .

DP:De acuerdo pero antes esto .(no te dio tiempo de responder ya que te beso )

Luego se fue al baño y se encerró hay y cuando fuiste a abrir viste que era...

Tn:Mamá que ases aquí paso algo .(estaba un poco nerviosa )

CH:No solo vine a verte puedo pasar .

Tn:Ahora no puedo esque estoy un poco ocupada .(nerviosa)

Justo cuando te iba a responder de cayo algo en el baño y ella también lo escucho..

CH:Tn con quien estas tan ocupada .(un poco enojada )

Tn:Que con nadie de seguro se cayo mi Maquillaje que deje en el baño es que lo deje en la punta del lavamanos(nerviosa)

CH:Más te vale bueno vengo después.

Tn:De acuerdo bai .

Te quedaste en la puerta asta que te asegúraste que se fue y cerraste con seguro la puerta y te dirigirte al baño ...

Tn:Estas bien .

DP:Si solo se me caí.

Tn:Ven deja que te ayude .

Cuando lo ayudaste a levantarse ye diste cuenta que se golpeó la espalda y tenía una herida....

Tn:Mira lo que te isiste ven te la voy a curar quítate la camiseta por favor.(te pusiste nerviosa por lo último)

DP:Es un pequeño rasguño no ase falta .

Tn:Claro que ase falta no queiro que se te infecte ahora vamos siéntate y levántate la camiseta así te curo .

DP:Esta bien .

Luego se saco la camiseta y le cure su herida y luego le di un beso en la herida y sin querer me quedo viendo sus abdominales y me parece que se dio cuenta...

DP:Que pasa te gusta lo que ves .(sonriendo)

Tn:Damian .(te pusiste roja como tomates)

DP:Entonces no te gusta lo que ves (se iso el ofendido )

Tn:No me gusta me encanta pero ese no es el tema te sigue doliendo la herida .

DP:No ya no me duele creo que tu beso funciono pero con que te encanta lo que ves .(te jalo)

Como el estaba sentado cuando te jalo quedaste sentada arriba de el ...

Tn:Me alegra que ya no te duela .(nerviosa)

DP:No respondiste mi pregunta.

Estoy intentando aserlos mad largos espero que les guste u disfruten como yo lo ago escribiéndolo ✨️✨️✨️✨️✨️

LA VERDAD SIEMPRE APARECE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora