DP:Puede ser pero cambiemos de tema .(más rojo que un tomate)
Tn:No respondiste mi pregunta. (Mirandolo)
DP:Si .(rojo)
Tn:Bueno jajaa no tienes que ponerte así ya somos novios o no. (mirandolo fijamente esperando que responda )
DP:Obio que somos novios pero eso no quita que tenga en algunas cosas vergüenzas jajaja .(sonriendo )
Tn:Bueno ahora te voy a curar esa herida sino se te va a infectar .
Luego te volviste a concentrar en curar la herida sin lastimarlo luego de curarle la herida te estabas por sentar de nuevo alado suyo pero el te jalo para que quedaras sentada arriba de el ...
DP:Quédate aquí sino estáras muy lejos .(asiendo carita de perrito mojado)
Tn:Pero si voy a estar a tu lado .(sonriendo)
DP:Bueno para mi es lejitos. (Asiendo cara de perrito mojado)
Tn:Bueno pareces un bebé jajaja.(Riendo)
DP:Puedo ser tu bebé si quieres (sonriendo coqueto)
Tn:Y yo que seria .(coqueta)
DP:Mi mamasita .(coqueto)
Tn:Aa entonces ahora me llamaras como mi mamá jajaj.
DP:Entonces te voy a decir mamirica .
Tn:Jaja eso si quieres me lo puedes decir en privado pero con los chicos dime de otra manera.
DP:Entonces quieres que los chicos se enteren ahora .(sonriendo)
Tn:Que tal si se lo decimos después de que pase todo esto de Rey quieres.(sonriendo)
DP:Me parece bien y como quieres que te diga cuando estén los chicos .(coqueto)
Tn:No se como me quieres decir tu.(coqueta)
DP:Que te parece amor ,bebe o mi favorito mamirica. (Muy coqueto)
Tn:Me gustan todos pero mamirica me lo puedes decir cuando estemos solos .(coqueta)
DP:Por qué no quieres que te diga mamirica cuando están los demás. (Asiendo puchero como bebe)
Tn:Es que me da vergüenza con mis papas .(sonriendo por su gesto)
DP:Esta bien.(todavía asiendo puchero)
Tn:No agas eso que me dan más ganas de besarte .(sonriendo)
DP:Entonces lo are más seguido .(coqueto)
Tn:Sabes que si lo ases más seguido no me voy a separar de ti ni un segundo y me vas a tener que aguantar todos los días.(Coqueta)
DP:Con mucho gusto lo aria ahora me debes dos recompensas que me prometiste. (Coqueto)
Tn:Srguro que las quieres ahora.
DP:Muy seguro.
Te empezó a besar tu ovia mente se lo seguiste la temperatura se empezó a subir y tu le quitaste la camiseta y cuando el estaba por quitarte la tuya adivinen que cosa los interrumpió si la maldita puerta siempre arruinando los mejores momentos los dos se quedaron mirando ....
Tn:Me parece que te las voy a tener que dar después ahora ponte la camiseta que si es mi papa o mi hermano te matan asta mi mamá es capaz de aserlo eso creo .(sonriendo )
DP:De acuerdo pero si no es nadie importante vamos a seguir.
Tn:De acuerdo grandote .
Luego de eso fuiste a abrir y viste que eran todos ....
DM:Hola hermanita.
CH:Tn por qué tienes tu maquillaje corido .(mirándote así 🤔)
No te avias dado cuenta que tenias todo tu labial corrido y por un impulso de que vean a damian todo manchado de tu labial cerraste la puerta con seguro se escuchaba a tu mamá Gritando.....
CH:¡¡¡TN ABRE LA PUERTA AHORA MISMO CON QUIEN CARAJOS ESTAS !!!!
Tu mírate a damian y le dijiste sin que los demás escucharan ....
Tn:Amor ve al baño y limpiate el labial que yo me limpio aquí.
DP:De acuerdo.
Luego de limpiarce abriste la puerta dejando ver el rostro de Dom,Eddie y Chyna muy enojados .......
ESTÁS LEYENDO
LA VERDAD SIEMPRE APARECE
RandomTu nombre Es tn Mysterio si eres hija del famoso luchador rey mysterio _ pero luego de un tiempo encuentras la verdad de quien eres. Espero que le guste soy nueva en esto😁 pero tengo muchas ideas para más historias relacionadas con wwe y con the ju...