Capitulo 18:🩷🩷

284 16 2
                                    

Tn:Osea que ustedes son mis verdaderos padres .(a punto de llorar )

EG:Si(au más nervioso )

CH:Entendemos si estas enojada y quieres que nos alejemos. (Le empezaron a caer las gotas )

Tn:No no los quiero lejos solo que sigo un poco shokeada no quería aserte llorar será que te puedo dar un abrazo.(estaba que lloraba )

CH:Por supuesto (sonriendo )

Tu fuiste corriendo a abrazarla y la abrazaste con mucho cariño se separaron por que Eddie hablo ...

EG:Entonces no estas enojada.

Tn:Por supuesto que solo que estaba pensando así que tu eres mi papa .

EG:Si.

CH:Y yo tu mamá.

Tn:Eso confirma mis dudas .

EG:Que dudas si se puede saber .

Tn:Que por eso que Rey mysterio no le gusta que luche por que le recordaba a ustedes o cuando me dejaba el pelo natural ya que mi cabello natural es como el tuyo(señalando a Chyna)solo que con tu color de cabello (señalando a Eddie) y también el color de mis ojos ya que no es secreto que Rey usa lentes de contacto pero yo no .(Estabad feliz )

EG:Eso explica mucho.

Tn:Si también el por que no me quiere .

CH:Pero nosotros si.

Tn:Yo tambien los quiero y mucho gracias por contarme la verdad pero me gustaría que no lo sepan los chicos todavía. (Asiendo cara de perrito mojado )

CH:Vaya con esa cara te pareces más a Eddie jaja .(Riendo)

EG:Eso es muy bueno .

CH:Osea que si se parece a mi es malo(asiendoce la enojada)

Tn:Me parezco a mi papa como me parezco a ti así que no pelen que los quiero a los dos .

EG:Me encanta que me digas así.(fue corriendo a abrazarte y a punto de llorar )

Tn:Pues te lo diré más seguido si me sigues abrazando así (feliz)

CH:Ey eso no se vale .(haciéndose la ofendida )

Tn:También quieres un abrazo (estirando sus brazos )

CH:Si pero yo también quiero que me digas como le dijiste a el .

Tn:Papa?(confundida y Riendo)

CH:No mamá.

EG:Bueno es que soy su favorito que puedo decir (Riendo)

Chayna le da un golpe en el brazo no tan fuerte pero lo tanto para que le duela .

EG:Ey eso duele .(sobandoce el brazo)

Tn:Ey mamá no golpes a papa.(riéndote)

CH:Si tengo que golpearlo para que me digas así lo seguiré asiendo. (Riendo y con los ojos llorosos)

Luego de eso la abrazaste asta que.......

Espero les guste ojalá lo disfruten como yo lo estoy asiendo tras escribirlo ✨️✨️✨️✨️✨️

LA VERDAD SIEMPRE APARECE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora