Te despertaste por el sonido de la alarma de damian que iso que el también se de despertara te quisiste estirar para apagar la alarma pero damian te abrazo más fuerte ...
DP:Ya me ibas a dejar .(Asiendo puchero)
Tn:Nunca solo iba a apagar la alarma. (Sonriendo)
DP:Yo me encargo .
Sin más que decir se estiro para apagar la alarma y luego se volvió a acostar con tigo pero esta vez más fuerte tu le empezaste a dar besos por toda la cara...
DP:Te dije que amo tus besos .(Sonriendo)
Tn:Si y yo amo dartelos .
DP:Y si me das más.
Tn:Te los daría pero tenemos que levantarnos hay que ir a la empresa.
DP:Y su no vamos hoy .
Tn:Tenemos que ir tu tienes que entrenar para tu pelea con bad bunny.(sonriendo)
DP:Pero yo me quiero quedar con tigo aquí barazandote .(Asiendo puchero)
Tn:Si quieres cuando terminemos de ser todo vienes de nuevo y no acostamos a ver una película si .(sonriendo)
DP:De acuerdo solo si me das un beso.(sonriendo)
Tn:Con mucho gusto te lo doy .
Le diste un beso y luego te metiste a bañar y te preparaste así...
Ropa :
Peinado:De peinado te lo dejaste natural .
Bolso:
Llevaste tu bolso de entrenamiento por si querías entrenar...DP:Amor por que llevas ese bolso .
Tn:Es por si me dan ganas de practicar .(sonriendo)
DP:A de acuerdo .(sonriendo)
Tn:Y tu no vas a llevas.
DP:Si pero lo tengo que pasar a buscar a mu casa me acompañas .(sonriendo)
Tn:No mira si me encuentro con tu novia.(bromeando)
DP:No pasa nada le digo que se valla antes que lleguemos .(Serio)
Tn:Aa de...espera que. (Te empezaste a enojar un poco)
DP:Que si quieres le digo que se valla antes que lleguemos. (Sonriendo)
Tn:Sabes vete solo y deparó quédate con ella y no vuelvas .(a punto de llorar intentas irte pero el te agarra de la mano )
Perdón la tardanza es que por la escuela e estado un poco ocupada espero les guste y disfruten como yo lo ago tras escribirlo jajaj mi frase favorita y no olviden que si les gustó déjenmelo saber tras su voto o comentario así sigo subiendo más seguido .💖💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
LA VERDAD SIEMPRE APARECE
Ngẫu nhiênTu nombre Es tn Mysterio si eres hija del famoso luchador rey mysterio _ pero luego de un tiempo encuentras la verdad de quien eres. Espero que le guste soy nueva en esto😁 pero tengo muchas ideas para más historias relacionadas con wwe y con the ju...