Capitulo 40:😎😎😎😎

173 9 8
                                    

Tn:Yo más.(Sonriendo)

CH:A que debemos la visita de nuestra princesa.(sonriendo)

Tn:Nada solo venia a visitarlos. (Sonriendo)

EG:A de acuerdo y viniste sola a la empresa.

Tn:Si vine en mi auto .(nerviosa)

En  eso te llega un mensaje de damian que te estaba buscando le respondiste diste que hay ibas.....

Tn:Bueno me tengo que ir los quiero bay(le diste a cada uno un beso en la mejilla)

Sin más que decir te fuiste rumbo al camerino de damian pero antes decides pasar al camerino de Dom esta vez en ves de pasar tocaste la puerta y te abrió Dom...

Tn:Y ya son novios.

DM:Mejor pasa antes que te escuchen.

Pasaste y viste que estaba rhea sentada en el sofá sonriendo...

Tn:Y ya son novios cuenten.

RR:Si ya somos novios pero promete que no le dirás a nadie.

Tn¡¡¡Aaa tengo cuñada !!!si prometo no decirle a nadie cuñis. (Sonriendo)

RR:Podría acostumbrarme a que me digas así jajaja.

Tn:Cambiado de tema esto va para los dos si alguno de ustedes se lastima entre sí en lo sentimental o berbal yo misma me encargaré de lastimarlos ententendido .(sonriendo)

Los dos : De acuerdo.

Tn:Bueno ahora me tengo que ir después vuelvo bayyy.

Sin más que decir me fui al camerino de damian entraste sin tocar y te encontraste la escena de el sin camisa tu cerraste la puerta con seguro y te le quedaste mirando el no se dio cuenta que estabas asta que volteo ....

DP:Que te gusta lo que miras .

Tn:No me gusta me encanta .

Te le acercaste y le diste un beso el te abrazo asta que se separararon ....

DP:Te extrañe. (Asiendo puchero)

Tn:Yo más .

DP:Y adonde fuiste mientras tanto .

Yn:Fui a ver a mis papas y tu .(sonriendo)

DP:Nada solo me cambie y luego te empece a extrañar. (Asiendo puchero)

Espero les guste perdon la tardanza es que estuve un poco ocupada con la escuela pero espero que les guste y que disfruten como yo lo ago tras escribirlo jajaj mi frase favorita jajaja bueno y déjenme saber si les gusta tras sus comentarios y votos bayyyy 💋💖💖💖💋

LA VERDAD SIEMPRE APARECE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora