Capitulo 14:😁

321 18 6
                                    

En eso puso la canción  de peso pluma la bebe y la empezaste a cantar y bailar el solo te sonreía ya que tu estabas viendo a tu hermano asercandice a ti ...

DM:Tn nosotros ya nos vamos ya son las 3 de la mañana quieres que te llevemos .

Tn:Así me esperan afuera ya voy .

DM:Bueno pero no tardes.

Luego el se fue y tu volteaste así tomas que solo te veía.

Tn:Ya me voy pero si quieres nos vemos otro día ya tienes mi número bai.(dándole un beso en la mejilla)

Tomas:Bueno bai Tn.

Luego saliste y viste a los chicos y raramente Eddie estaba un poco pasado de tragos.

DP:Hay estas Tn ..

Tn:Hola perdón pero bueno nos vamos en el mismo orden que vinimos.

DM:Si avísame cuando ayas llegado a casa  nos vemos mañana .

Tn:Bai

Luego todos subieron a tu camioneta y los fuiste dejando cada uno a su casa los primeros fueron Chyna y Eddie luego te quedaste sola con Damian ...

DP:Y la pasaste bien con tu novio. (Celoso)

Tn:No es mi novio pero si la pace bien y y tu.

DP:O pensé que era tu novio digo le estabas bailando así que ....(lo. Interrumpiste )

Tn:Pues no es mi novio es mi mejor amigo pero me parece que alguien se puso celoso o no (sonriendo y mirandolo )

DP:Yo celoso para nada además eres mi amiga no mi novia .

Tn:De acuerdo llegamos nos vemos mañana bai(mirándo alfrente )

DP:Bai.

Luego arrancaste y te fuiste directo a tu casa y con suerte tus padres no avían llegando y subiste rápido a tu cuarto no sabes por que las palabras de Damian no te avían echo bien te metiste a bañar y luego te pusiste tu pijama

Luego te fuiste a acostar pero no podías dormir y se te ocurrió la hermosa idea de sacar de unos de tus cajones la navaja que usabas cuando no te sentías bien y empezaste a cortarte corte tras corte ya ni te dolían luego de sacara todo los sentimi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego te fuiste a acostar pero no podías dormir y se te ocurrió la hermosa idea de sacar de unos de tus cajones la navaja que usabas cuando no te sentías bien y empezaste a cortarte corte tras corte ya ni te dolían luego de sacara todo los sentimientos que tenias dentro te fuiste al baño a lavarte los brazos y la navaja luego te acostaste y llorando te dormiste .

Espero les guste este es un poco más largo díganme si quieren más largos y perdón por los errores de ortografía 😁😁

LA VERDAD SIEMPRE APARECE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora