DP:Te quería preguntar que si estas bien me refiero a por como te caíste en el camerino .(preocupado)
Tn:Si tranquilo estoy bien .(sonriendo)
DP:A y por que estas vestida como Zelina .
Tn:Rey me obliga a vestirme así, por que no te gusta .(sonriendo)
DP:Todo te queda bien .(sonriendo)
Le respondiste besándolo asta que escuchaste que alguien gritaba tu nombre si era Rey te separarte de damian tediste cuenta que te estaba buscando por los pasillo te despediste de damian y esperaste que los gritos se escucharan más lejos para salir cuando saliste te dirijiste a tu camerino luego de 1 hora alguien. Toco tu puerta y al abrir la puerta viste a Rey .....
Tn:Hola pa que paso.
RM:Donde te avias metido .
Tn:A fui por algo de comer y volví justo estaba por ir a tu camerino .
DM:Tenemos que salir nos vamos a enfrentar a the judgement day asi que prepárate por si tienes que golpear a chyna o rhea .
Tn:Pero.....
RM:Nada de pero lo ases y punto .
Salieron los dos de tu camerino y luego se encontraron con los que formaban LWO tu ni los saludaban Rey quería que estuvieras con santos pero tu solo lo ignoranas al momento de salir al ring santos quiso ayudarte a subir al ring tu solo lo ignorante y pásate por otro lugar ,luego de que Rey dijera su típico discurso apareció The judgement day se subieron uno por uno se pusieron en fila en un momento sientes que alguien te agarra de la mano y era nadie más ni nada menos que santos no te dejo raccionar ya que te avía robado un beso como pudiste te separarte de el y le pegaste en la entre pierna siendo que se arrodille y le gritaste...
Tn:¡¡¡Vuelve a intentarlo y a la próxima te pego más fuerte para que no tengas más hijos escuchaste pendejo .(Gritando en español )
Te diste vuelta no sabes en que momento pero viste tres sombras golpeando a santos y era nada más ni nada menos que :Damian,Dom y Eddie los intentaste separar pero justo cuando lograste separara a tu papa santos sin queres te pego a ti en vez de a tu papa eso iso que rhea y tu mamá también se lansaran asía el para golpearlo los de LWO empezaron a golpear a los de the judgement day menos Zelina se notaba que le tenía miedo no sólo a rhea sino también a tu mamá y cunado golpeó a tu mamá sentiste que se te hibio la sangre tu solo te le lansaste a Zelina la empezase a golpear con toda tu fuerza asta que sentiste que alguien te agarro de la cintura para separarte de ella cuando volteaste viste que era tu papa pero luego viste como Rey lo golpeó y luego le grito ...
RM:No toques a mi hija .
Tu solo le pégate un puñetazo y le gritaste......
Tn:Y tu no toques a mi papa .
Espero les guste esta vez un poco más largo para que disfruten más y ahora si mi frase favorita espero que les gusta y disfruten como yo lo ago tras escribirlo jajaj mi frase favorita jajaja bueno y déjenme saber si les gusta tras sus comentarios y votos bayyyy 💋💋💋💋✨️✨️✨️✨️
ESTÁS LEYENDO
LA VERDAD SIEMPRE APARECE
De TodoTu nombre Es tn Mysterio si eres hija del famoso luchador rey mysterio _ pero luego de un tiempo encuentras la verdad de quien eres. Espero que le guste soy nueva en esto😁 pero tengo muchas ideas para más historias relacionadas con wwe y con the ju...