Capitulo 25:💋💋💋

257 14 0
                                    

Tn:Si .(más roja que los tomates )

DP:A mi también me gusta tu cuerpo .(mirándote)

No te dio tiempo de responder ya que te beso el te abrazo por la cintura para que no me separe y yo lo abraze del cueyo luego de casi una hora nos separamos por falta de aire .....

DP:Amo tus besos .(agitado pero mirándote)

Tn:Y yo te amo ati.(nerviosa )

DP:Oooo yo también te amo a ti (rojo)

Luego se volvieron a besar el beso iva a ser más largo si no era interrumpido por tu celular ...

Tn:Tengo que atender luego seguimos grandote .

DP:De acuerdo pero lo debes.

Luego de eso te bajaste de el quedando alado de el ...

Llamada de Dominik :

DM:Hola hermanita puedes venir a el camerino de the judgement day  y si ves a damian traelo con tigo por que no lo encontramos .

En ese momento se escucho la risa de damian al fondo de la llamada tu solo lo miraste y el se tapo la boca ya que se dio cuenta y también dominik ..

Tn:Ee claro dom ay estaré (nerviosa)

DM:¡¡TN CON QUIEN CARAJOS ESTAS !!!!

Tn:Eee con nadie ay estoy yendo bai .

Luego cortaste y volteaste a ver a damian que se seguí Riendo...

Tn:No te rías que casi nos descubren y hay si que te iban a matar no solo mi hermano sino también mi papa y mamá (cuando la letra este así es por que están hablando en español )

DP:De acuerdo perdón pero como sabes que te iba a entender.

Tn:Dominik me dijo que eras puertoriqueño jajaja por eso sabía que me ibas a entender .

DP:Bueno será mejor que vallamos antes que sospechen .

Tn:Antes de irnos te debo esto (no le diste tiempo a responder por que te lansaste a sus brazos y lo comensaste a besar .)

DP:Y eso por que fue .

LA VERDAD SIEMPRE APARECE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora