Capitulo 31:😎😎😎

228 13 3
                                    

CH:Por qué serraste la puerta. (Enojada)

Tn:E...perdon es que no quería que me vieran el maquillaje corrido .(nerviosa )

CH:Con quien estas .(enojada)

EG:Por ay no esta con nad....(no termino ya que vio tu cuello y si sin darte cuenta damian te avía dejado un chupon)¡¡¡QUE CARAJOS TIENES EN EL CUELLO!!!!.

Rápido miras en el espejo del tocador que tenias un chupon en mismo momento te diste cuenta que Damian estaba por salir del baño ya que se escucho el cerrojo y rápido fuiste al baño y cerraste la puerta del baño para luego mirar a los demás que con los gritos finn y rhea avían ido ...

Tn:N..no es un chupon por favor.(nerviosa)

EG:A si si no es un chupon que es .(enojado)

Tn:Me picó un mosquito .(intentando sonreír)

DM:No eso si es un chupon se nota a distancia .

Tn:Y tu como sabes como se ve uno .(mirandolo asi 🤨)

DM:Eeee bueno yo no tengo uno asi que no tengo que responder encambio tu si .(un poco enojado)

CH:Y bien responde (enojada )

Tn:Hay solo me golpie cuando estaba practicando .

EG:No nos mientas (enojado)

Tn:Si ustedes no me quieren creer asunto suyo a todo esto a que vinieron.

Finn:Solo veníamos a ver si tu supuesto papa avía llegado .

Tn:Por favor no le digas así a mi papa .(bromenado )

EG:Pero si yo soy tu papa .(un poco triste)

Tn:Pero el me quieres.

EG:El te puede queres pero yo te amo eres mi hija .(a punto de llorar )

Tn:Ay papa perdón era un chiste obvio que tu eres mi papa y el único al que amo .(abrazándolo)

EG:No juegues más así. (Se le escapo una lágrima)

Tn:No llores además rey nunca me quiso ni yo a él al único que queiro es a ti .(sonriendo )

CH:A y yo estoy pintada o que .

Tn:Hay a ti igual te quiero mamá. (Riendo )

En ese momento escuchaste como tiraron el agua del retrete y viste salir a damian como si nada ...

EG:Y tu que ases aqui. (mirandolo enojado )

DP:Tranquilo vine por que escuche un golpe y cuando vine vi que tn se avía golpeado el cuello luego de que le pregunte que paso y me contará me dieron ganas de ir al baño le dije que si podía usar el suyo y me dijo que si y bueno eso .(sonriendo viéndote)

LA VERDAD SIEMPRE APARECE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora