Capítulo 44:⚖️⚖️⚖️

166 11 5
                                    

DP:No me molesto solo que pensé que le diríamos a todos juntos y después de lo de tus papás. (Sonriendo)

Tn:Entonces si te molesto .(Asienodo puchero)

DP:No amor no me molesto.

Tn:Si te molesto .

El solo te beso en forma de repuesra se lo seguiste pero recordaste que avía traído helado y le cortaste el beso....

Tn:Respondiendo a tu primer pregunta quiero primero helado. (Sonriendo)

DP:Mejor comamos ahora antes que se derita .(sonriendo)

Se sentaron en el sofá a ver una película decidieron ver una película de terrón ,IT (o la película que ustedes quieran )Justo paso una parte de terrón y abrazaste a damian el te abrazo siguieron comiendo helado asta que no quedó más y luego comieron los chocolate se pusieron a jugar con el chocolate que les quedó en la mano asta que ataban lo suficientes sucios ....

Tn:Amor quieres una toalla para limpiarte .(sonriendo)

DP:Si mi amor porfavor.

Le diste una toalla para que se limpie luego se quedaron un rato más sentados asta que decidiste invitarlo ....

Tn:Amor quieres quédarte en mi casa .(sonriendo)

DP:Me encantaría amor pero tengo que organizar algunas cosas .(sonriendo)

Tn:De acuerdo .(triste )

DP:Amor no te pongas triste te prometo que mañana me quedo a dormir a tu casa si .(sonriendo)

Tn:Esta bien pero es una promesa .(sonriendo )

Le diste un beso de repente alguien entra te separarte rápido de damian volteaste y viste que era rhea quien los miraba con una sonrisa....

RR:Oigan les dije que no agan nada .(sonriendo pícara)

Tn:Rhea casi me das un infarto .

DP:Si rhea toca antes de entrar .(rojo )

RR:Perdón es que pensé que tn iba a estar sola .(sonriendo)

Tn:Que paso rhea .

RR:Solo venia a decirte que vallas al camerino del equipo y luego le iba a decir a damian .(Sonriendo)

Tn:De acuerdo rhea gracias en 5 minutos vamos. (Sonriendo)

Rr:De acuerdo no se queden asiendo cosas e .(sonriendo pícara)

DP:¡¡Rhea!!!!

Ella solo salio del camerino sonriendo voltsaste a ver a damian el cual estaba rojo ......

Tn:Amor estas bien.

DP:Si solo que me dio un poco de vergüenza.

Tn:Tranquilo amor mejor vamos si .(sonriendo)

DP:De acuerdo pero antes .

Ni alcanzaste a decir nada ya que te beso tu solo le sonreíste salieron del camerino sonriendo cuando llegaron al camerino del equipo vieron que ya estaban todos solo faltaban ustedes al entrar dom te fue a abrazar fuerte....

DM:Me asustaste no agas más eso .

Tn:Tranquilo estoy bien.

Luego de separarse te abrazo tu papa con tu mamá que pudiste notar que estaban llorando ....

CH:Nos asustaste .

EG:Pensamos que te avía pasado algo .

Tn:Tranquilos estoy bien si no me paso nada .(sonriendo)

Ellos se socarrón las lágrimas y se fueron a sentar al sofá finn te quedó mirando asta que hablo ....

FB:Tn perdón si te sentiste mal por lo que dije no quise aserte sentir mal perdo.

Tn:Tranquilo finn ya se que no  lo quisiste aser apropósito Tranquilo.

FB:Me perdonas .

Tn:Por supuesto que si Tranquilo. (Sonriendo)

Luego siguieron hablado asta que alguien paso sin tocar te quedaste sorprendida al darte cuenta de quien se trataba ....

×:Tn que carajos ases aquí.

Hola de nuevo perdón por la tardanza pero espero que les guste al igual que yo lo ago tras escribirlo jajaj mi frase favorita jajaja bueno y déjenme saber si les gusta tras sus comentarios y votos bayyyy 💋💋✨️✨️✨️✨️✨️

LA VERDAD SIEMPRE APARECE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora