Capítulo 58:✨️✨️✨️

159 10 2
                                    

Si me di cuenta que alguien estaba Gritando mi nombre y cuando me di vuelta lo primero que vi fue a dmian hacércarse asía mi me di la vuelta para irme pero me logro agarrar del brazo obio sin aserme daño.....

DP:Amor por favor espera si hablemos .

Tn:De que mierda quieres hablar a de como me pusiste los cuernos .(seria)

DP:Yo nunca te puse ni te pondría los cuernos por que te amo eres la única persona a la cual amo la única persona que iso que sintiera amor en todos estos años ,la única persona por la cual daría la vida con la que me quiero casar y tener 10 hijos si así lo quieres esa eres tu amor .Lo que viste en el camerino no fue nada solo que esa entrevistadora dijo algo que le iso enojar.

Vi en sus ojos que todo lo que me avía dicho era cierto.....

DP:Amor te juro que entre esa entrevistadora y yo no paso nada por que yo solo te amo y te amaré por siempre será a ti me perdonas. (triste)

Tn:De acuerdo pero si llega a pasar de nuevo te juro que no te perdono .

El en repuesta me abrazo fuerte asiendo que queden mis piernas enroyadas en su cadera ....

DP:No sabes cuanto te extrañe .(vi como se le cayo una pagrima )

Tn:Amor no llores .

Le di un pequeño beso y lo abraze más fuerte....

Tn:Me ayudas a bajar mis cosas .

El sin más que decir bajo todas las cosas de mi auto y las volvió a dejar en el cuarto ,yo guarde mi auto en  el garaje junto con el de el y luego entre a la casa ....

DP:Ahora contéstame una cosa señorita .(serio)

Tn:Que .(nerviosa)

DP:A donde y con quien fuiste ayer a la noche cunado no viste a dormir aquí y dime la verdad. (Serio)

Tn:Primero me fui sola a un hotel y luego nada más. (Sonriendo)

No le iva a contar que salí y que me tome asta la última gota de alcohol....

DP:Más le vale princesa .(sonriendo)

Tn:Ahora tu contéstame algo que te dijo la entrevistadora para que te enojes .(seria)

DP:De verdad quieres saber .( nervioso)

Tn:Si dime.

DP:Bueno dijo que the judgement day no iva a llegar a ningún lado y que no era buen luchador .(nervioso)

Tn:Amor no le agas caso si the judgement day esta mejor que nunca y tu eres el mejor luchador y novio del mundo. (Sonriendo)

DP:Encerio .(sonriendo)

Tn:Si y por eso te amo .

Espero les guste y disfruten como yo lo ago tras tras jajaj mi frase favorita jajaja bueno y déjenme saber si les gusta tras sus comentarios y votos bayyyy 💋💋💋✨️✨️✨️

LA VERDAD SIEMPRE APARECE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora