Capitulo 10:✨️✨️

407 23 0
                                    

DP:Si quieres los vamos a buscar.

Tn:Mejor me quedo aquí no quiero que después le diga a mi padre que me vieron aquí.

DP:Bueno Tu espera aquí yo los voy a buscar siéntete cómoda. (Soriendo)

Tn:Bueno gracias (le devuelves la sonrisa)

Luego se fue a buscar a los demás  tu te quédaste sentada viendo un poco de las redes asta que te llego un mensajes de tu papa.

chat:

Papa:Tn vamos a llegar muy tarde así que no nos esperes.

Tn:Esta bien .

Fin del chat

Luego se eso seguirte viendo las redes asta que escuchaste la puerta abrirce y era dominik con su equipo que no se avían dado cuenta que estabas vos asta que te levantaste para saludarlos .

DM:¡¡¡TN !!!! Que ases aquí viniste con rey .

Tn:Hola dominik no vine sola digamos que no sabe que estoy aquí ni que salí.

DM:Bueno ya que estas aquí deja presentarte a los nuevos miembros de la familia ellos son....(damian lo interrumpió)

DP:Me toca presentarlos ella es Chyna y Eddie guerrero aunque creo que debes conocerlo (dijo señalando a cada uno y luego a ti )

Tn:Por supuesto que los conozco jajaja .

(Chayna)CH:Hola un gusto conocerte
(Sontiendo y con un brillo raro en los.ojos )

Tn:El gusto es mio . (Sonriendo)

(Eddie guerrero)EG:Hola (con el.mismo brillo en los ojos que chayna)

Tn:Hola .

DP:Bueno ya que se presentaron quería preguntarte tn si ya avias pensado en si te nos vas a unir .(mirándote)

Tn:A si  lo estuve  pensando y más con lo.que paso hoy decidí que si me voy a unir a su familia pero todavía no se como voy a aser con mi padre.

DM:Siiii ay que ir a festejar y sobre papa ya se nos ocurrirá algo .

RR:Que bueno ahora somos tres .(sonriendo )

DP:Y bien a donde saldremos a festejar.

DM:Tn rey asta que hora te dejo salir.

Tn:En realidad ellos no saben que salí ya que ellos salieron y me dejaron en casa.pero me aviso papa que llegarían muy tarde aisque puedo salir (sonriendo)

LA VERDAD SIEMPRE APARECE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora