Estamos entrando a La Boucherie y en el camino el estupido de Bruce me comia con la mirada, quien sabe que se habra estado imaginando el muy pervertido, no llevo ni 12 horas de conocerlo y ya lo odio.
- Vamos esa es nuestra mesa - dice Thomas señalando una mesa no muy lejos.
- Este restaurante es bellisimo - digo mientras nos sentamos.
- Si esta muy bonito - dice Bruce sin apartar la mirada de mis ojos.
(...)Despues de comer y hablar un rato.
- Voy a ir a el baño, enseguida vuelvo - digo levantandome.
Entro a el baño, en verdad es lindo huele a flores y ademas es individual. No es como el de los C.C. Cuando termino de hacer mis cosas, salgo del baño y hay esta Bruce maldito acosador.
- Hola, por fin solos - dice poniendole seguro a la puerta.
- Pierdete, eres un idiota - digo quitandole el seguro a la puerte y cuando la voy a abrir Bruce me agarra la mano y vuelve a poner seguro.
- Ven aqui - dice pegandome a su cuerpo.
- Sueltame! No busques que le diga todo a Thomas maldito - digo enojada.
- Tu no le vas a decir nada - dice y en el fondo se que es verdad.
- Callate y ya sueltame - digo tratando se safarme de el.
- No - dice - dame un beso y te dejo ir.
- Como si lo fuera a hacer - digo - ni en tus sueños.
Bruce me agarra las dos manos y las pone arriba de mi cabeza, luego mete la mano libre que tiene por debajo de mi camisa hasta llegar a mis pechos, yo estoy apunto de gritar pero el me saca la mano de la camisa y me tapa la boca.
- Shh, no grites preciosa - dice acercando su rostro a el mio.
Yo no puedo hablar por que me tiene la boca tapada, se acerca mas a mi y me destapa la boca al tiempo que me la volvio a tapar y esta vez con un beso. Maldito hijo de puta me beso y me manoseo.
- Te voy a soltar y si gritas no imaginas lo que te pasara - dice soltandome lentamente las manos y la boca.
- Eres un hijo de puta - digo saliendo del baño. Ya afuera me arreglo un poco.
Cuando llego a la mesa miro a Thomas que esta solo, me acerco y lo beso, sus labios son tan tiernos. Me hacen casi olvidar lo que acaba de pasar en el baño, pero lo recuerdo todo en cuanto veo a Bruce acercandose.
- Ya es tarde deberiamos irnos a casa - dice Thomas.
- Si es verdad - dice Bruce.
- Si Thomas, ademas es peligroso - digo mirando a Bruce.
- Voy a pagar, esperenme aqui - dice Thomas alejandose, no me dejes aqui con este acosador por favor, es en lo unico que pienso.
- Si pudiera te besaria pero aqui hay mucha gente - dice Bruse y luego sin darme cuenta me da una palmada en el trasero.
- Eres un maldito pervertido, si Thomas supiera que clase de amigo tiene.
- Vamonos - dice Thomas acercandose, tomandome la mano.
ESTÁS LEYENDO
Amo a mi profesor. Primera Parte.
Teen FictionCarly Hope esta culminando el ultimo grado y planea confesar su amor a Thomas Cooper, que no es un chico de preparatoria como habría de esperarse, es su profesor de Ciencias Sociales. Ella pretende decirle todo el día de la graduación, pero pronto s...