Inesperado

11.4K 688 30
                                    

Y cuando despierto, bueno mi celular me despierta con la llamada perdida de mi mama, espero a que vuelva a llamar y no lo hace, tengo que llamarla yo.

Inicio llamada Telefonica.

- Hola mama.
- Hola hija ¿Como has estado?
- Perfectamente mama (nah)
- Que bien, me alegra hija. Llamaba para decirte que con tu llamada de ayer, me quedo sonando la idea de que vinieras a Australia para acompañarnos...
- No, no mama aqui estoy muy bien, no te molestes.
- Hija ya te compre el boleto y partes exactamente en 3 horas con destino a Sidney.
- ¡¿Que?! No puede ser.
- Si puede y no puedes decir que NO porque ya no hay marcha atras.
- Ay! Mama, te dije que aqui la estaba pasando muy bien.
- Lo se, pero debes descansar un momento de todo, aunque sea solo una semana hija.
- Pero...
- Sin peros, nos vemos aqui. Adios.
- Adios.

Fin llamada telefonica

Y ahora que le voy a decir a Thomas, ¿Que me va a decir el? No puedo creer que en tres horas vaya a estar volando hacia Sidney. Thomas sigue dormido, ¿Que hora es? Las ¡2:15 p.m! Es tardisimo. Menos mal ese Alka-Zetzer hizo su efecto. Ya me siento mucho mejor.

- Thomas! Despierta ya! - grite no tan alto.

- Ya estoy despierto! Que! ¡¿Que pasa?! - dice Thomas algo desorientado.

- Es muy tarde, y tengo hambre - digo para que se levante pero...

- Yo tambien Carly - dice, ja, yo pensando que se levantaria para darme de comer - voy a pedir un domicilio, ¿Pizza esta bien?

- Si, pero que sea de pollo para mi - digo y el asiente con la cabeza y agarra el telefono.

Luego de que el domicilio llegara, comimos y me di cuenta que solo me quedaban dos horas y media para irme.

- Thomas... - digo mirandome las manos - mama llamo.

- ¿Y? - dice muy tranquilo.

- Es que me dijo que me fuera para Australia con ellas. - dije sonrojada.

- ¿Y tu que le dijiste? - dijo extrañado.

- Eh, pues que no, pero luego de la nada me dijo que ya me habia comprado el boleto, y que me quedaban tres horas para el vuelo, que se convirtieron en dos y media - dije y tome aire. Thomas tenia esa expresion de sorpresa que solo el sabe hacer.

- Me voy contigo entonces - dijo levantandose de la cama.

- Pe-Pero... Y tu boleto - dije asombrada.

- Tranquila eso se soluciona - dijo abriendo la computadora, al cabo de unos minutos la cerro - Listo, ya estoy en tu vuelo y justo a tu lado.

- Thomas... ¿Que le voy a decir a mama cuando te vea? - dije aun asombrada.

- Pues la verdad Carly - dijo acercandose y dandome un cariñoso beso - Sera mejor que te arregles rapido porque nos quedan dos horas.

- Thomas, te amo - dije lanzandome sobre el y dandole un largo y apasionado beso.

Amo a mi profesor. Primera Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora