Australia

12.6K 667 8
                                    

Inicio llamada telefonica

- Hola mama
- Hola cariño, nos tenias olvidadas.
- Si, pero segun recuerdo la que dijo que llamaria todos los dias fuiste tu.
- Ah si, bueno... ¿Como has estado?
- Bien, muy bien de hecho ¿y ustedes?
- Genial, la estamos pasando de maravilla aqui en Australia.
- y... ¿En que parte de Australia estan?
- En Sidney, y es fenomenal aqui, Carly tienes que venir, enserio deberias.
- Guau, ¿Como esta mi tia?
- Ella ya esta perfecta, Alice y yo estamos vacacionando ahora, pero Carly tu te debes sentir muy sola.
- No mama, aqui estoy pasandola genial.
- No estaras con alguien ¿o si?
- Haha, no mami estoy sola y por eso es genial (mentira)
- Okey cariño, te llamo luego.
- Okey mama que la sigan pasando genial, te quiero.
- Yo te quiero mas, adios.
- Adios.

Fin llamada telefonica

- Thomas, ellas estan increiblemente bien - digo sonriente.

- A bueno... Me alegra mucho - dice con cara de no me importa.

- Tengo hambre - digo mirando a Thomas.

- ¡¿Quien eres y que hiciste con mi Carly?! - dice abriendo los ojos lo que mas puede.

Yo me rio, el se me acerca me besa tiernamente.

- ¿Que quieres almorzar? - me susurra a el oido y de paso me besa la oreja tambien.

- Lo que me quieras dar de almuerzo - le susurro yo a el oido.

- Carly...- dice sonrojado - ¿Que me has hecho?

- ... - no respondo.

- Bueno... Es hora de alimentarte, hoy vamos a comer afuera. - dice alegremente.

- Me parece bien, pero lo mas pronto posible, enserio tengo hambre - digo haciendo una mueca.

- Pero si hace apenas unas horas que desayunamos - dice.

- Si... Pero igual eso no cambia el hecho de que tenga hambre - digo impaciente.

- Okey, ve por tus cosas Carly - dice y se dirige a la puerta del departamento - Te espero aqui.

- Si enseguida - digo y voy corriendo a la habitacion.

Estamos entrando ya en el restaurante y esta bastante bonito, si muy bonito.

- Ven aqui es nuestra mesa - dice Thomas sacando la silla para que me siente.

- Y... ¿El menu? - digo mirando a Thomas.

- Yo ya pedi por ti, te va a gustar - dice, en que momento... Ah cuando fui a el baño.

- Si tu lo dices - digo impaciente.

Llega la comida y tal y como dijo Thomas esta delicioso y calma mi hambre. Despues de charlar un rato de la universidad y eso decidimos ir a tomar una copa, eran como las 7 asi que es perfecto.



Amo a mi profesor. Primera Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora