Ahora estamos con mi familia almorzando y Thomas esta nervioso, ¿que tendra este hombre?
- Ay Thomas, ¿y vas a seguir siendo maestro? - dice mama, ah claro mi madre lo pone nervioso.
- Claro que si señora Hope - responde.
- Por favor dime Susane - dice mama sonriendo.
- Thomas hombre, hablando de enseñar, Carly pronto entrara a la Universidad, ¿Que piensan hacer? - dice papa dandole un sorbo a su jugo.
- Vamos a vivir juntos, con su permiso claro - dice, ¿que?
- Claro, despues de conocer el lugar - añade mama, mientras a mi me da un colapso mental.
- Si, me parece muy bien - dice papa. Carajo si que les cae bien Thomas.
Despues de horas y horas hablando de bienes raices y decoraciones, para casas, y otro tema que no me atrae mucho en este momento. Hijos.
Yo estoy enojada con Thomas, por no hablar de vivir juntos, conmigo antes de decirle a mis padres.
Llegamos a la habitacion y yo entre sin esperarlo.
- Carly, ¿Que tienes? - dice.
- Pues que creo que lo correcto es hablar primero conmigo y luego con mis padres, si el tema es vivir juntos - digo mirandolo fijamente.
- Carly... Perdon, es que estaba algo nervioso - dijo y se me acerco, me beso tiernamente - ¿Me perdonas?
- Esta bien... Pero que no se repita - le dije.
El asintio con la cabeza y me agarro de la cintura para luego plantarme un apasionado beso. Ya sabemos para donde va esto...
Me llevo a la habitacion en sus brazos e hicimos el amor, esta vez fue mucho mas facil y placentero.
En la mañana, cuando desperte, fui a el baño y entre a la ducha de una vez. Cuando entre, Thomas llego.
- Hola... - dijo y estaba desnudo.
- Hola - dije y luego entro a la ducha conmigo.
Lo hicimos alli, y esta vez un "aun no estas lista" no aparecio.
Almorzamos con mis padres y todas las noches hicimos lo mismo. Hasta que el dia de irnos llego.
________________________________________________________________ ~.~
Chicos y chicas, esta novela esta por terminar... Estoy muy deprimida por ello, pero *redoble de tambores" va a haber segunda temporada!
Solo si ustedes apoyan, sino no. ¿Como lo pueden hacer?
En los capitulos finales se los digo ;).
Beshos.
ESTÁS LEYENDO
Amo a mi profesor. Primera Parte.
Teen FictionCarly Hope esta culminando el ultimo grado y planea confesar su amor a Thomas Cooper, que no es un chico de preparatoria como habría de esperarse, es su profesor de Ciencias Sociales. Ella pretende decirle todo el día de la graduación, pero pronto s...