Carly P.O.V
Estabamos caminando hacia mis padres, ellos aun no nos habian visto, depronto Thomas me toma de la mano y me lleva a un cuarto que decia Conserge en la puerta.
- Carly... Por favor besame - me dijo mirandome a los ojos.
- Thomas, ¿Que tienes? - le dije mirandolo a los ojos tambien.
- Solo quiero besarte - me dijo y seguido de eso vino un tierno pero a el final un poco brusco beso - Tu eres mia, solo yo puedo verte Carly, solo yo puedo admirar tu belleza.
- Si Thomas, yo soy tuya tanto como tu eres mio - le dije y luego me abrazo fuertemente.
- Carly... Te amo - me dijo
- Thomas, yo tambien te amo - le respondi.
- Quisiera hacerte mia, ya en este instante - dijo mirando a el suelo.
- Thomas, aqui no - le dije, pero que idiota, es lo que he querido desde ese beso.
- Okey, pero no te salvas Carly - dijo con una sonrisa perversa, luego salimos y fuimos donde mis padres estaban.
- Hola, ¿Por que tardaron tanto? - dijo papa con mirada sospechosa.
- Ah, por una estupides - dijo Thomas, refiriendose a el pervertido que me toco.
- Bueno, pues a la piscina - dijo Alice, con una mirada perversa por que sabe que nose nadar.
- Pero... - me sonrojo - yo nose nadar...
- Tranquila Carly, ¿Para que estamos? - dijo Thomas en tono de broma.
Yo entre a el agua con Thomas, el me tenia de la cintura y sus manos acariciaban cada parte de ella.
- Carly, es muy facil, solo tienes que saber manejar tu cuerpo. - dice Thomas, parece todo un instructor de nado - Solo debes empujar con las manos para avanzar y con los pies tambien para mantenerte a flote.
Luego de una divertida clase de nado, en donde aprendi a nadar porfin, fuimos a almorzar con mi familia y en la noche, cada uno se fue a su habitacion, menos Alice porque se quedo con un chico muy lindo y se fueron a "tomar algo" pero todos saben que fueron a "hacer algo".
Cuando estabamos en la habitacion creo que Thomas pensaba lo mismo que yo, si eso.
ESTÁS LEYENDO
Amo a mi profesor. Primera Parte.
Teen FictionCarly Hope esta culminando el ultimo grado y planea confesar su amor a Thomas Cooper, que no es un chico de preparatoria como habría de esperarse, es su profesor de Ciencias Sociales. Ella pretende decirle todo el día de la graduación, pero pronto s...