17

13K 772 43
                                    

Cuando estoy en la ducha, escucho que abren la puerta y sin previo aviso Thomas abre la puerta de la ducha y esta desnudo...

- ¡Thomas! ¿Que te pasa? - digo sonrojada muy sonrojada.

- Es que me dieron ganas de bañarme contigo - dice entrando a la ducha, mi corazon esta a mil.

- Pero... - digo y sigo muy sonrojada, aunque ya me ha visto desnuda sigue siendo vergonzoso.

- Tranquila, no va a pasar nada, ademas todavia no he dicho que estas lista Carly - dice abriendo la ducha.

- Huh... ¿Como sabe cuando voy a estar lista? - digo volteandome para que no me vea, ahora estoy enojada.

- Carly... Eso no es importante, ven - dice agarrandome de la cintura y pegandome a el, pude sentir su ...

- Ahh - gimo sin pensarlo.

- No hagas eso - dice volteandome y quedando frente a frente.

- Es que, por que tiene que hacer esto, solo basta un movimiento y ya - digo mirandolo a los ojos.

- Si, la quiero provocar - dice con una mirada perversa.

- Pues al parecer el provocado es usted - digo mirando su ereccion.

- No, yo se contenerme Carly - dice y agarra la esponja para empezar a lavarme todo el cuerpo.

- Profesor... - digo para provocarlo, yo tambien puedo jugar su juego.

- Señorita Hope, como le dije yo se contenerme - se rie - usted no mucho - dice tocando mi parte y no puedo evitar gemir.

- Por favor - digo tartamudeando - Thomas...

- Aun no - dice y quita su mano, me senti como cuando a una niña le quitan su dulce.

- ¿Por que haces esto? - digo, seguimos pegados el uno con el otro.

- Por que puedo y ademas quiero - dice acercandose para besarme.

- Pero... Podrias hacermelo, ya en este instante - digo pegandome aun mas a el - ¿Por que no lo haces?

- Por que no quiero, eso lo voy a hacer luego - dice y me vuelve a besar.

- Hagalo, por favor hagalo - digo mirandolo.

- No lo voy a hacer, ahora es tu turno de lavarme - dice entregandome la esponja.

- No, no tengo que seguir tus ordenes, hazlo tu mismo - digo alejandome de el.

- Sabes que quieres Carly, vamos complaceme - dice y es verdad.

- No quiero - digo y abro la puerta del baño para salir.

- Que si - dice agarrandome de la mano y volviendo a cerrar la puerta - Hazlo ya.

- Thomas, que no quiero - digo algo enojada.

- Yo pienso que si - dice agarrando mi mano con la suya y pasandola por todo su cuerpo, hasta por...

- No mas, ya no aguanto, si tu no lo haces yo lo hare - digo empujandolo contra la pared de la bañera y pegandome a el, estaba apunto de hacerlo y...

- Carly, hazme caso - dice separandose de mi - Aun no estas lista.

Depronto suena el timbre...

Amo a mi profesor. Primera Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora