Ya estamos en el aeropuerto. Toda mi familia, Thomas y yo.
Pasajeros, favor abordar vuelo 142 con destino a Seattle, Washington. Gracias por su atencion.
- Ese es nuestro vuelo, vamos - dice papa.
Llegamos a el puente y dimos nuestros boletos y todo lo que se hace para entrar en un avion. Entramos.
(...)
Cuando llegamos, nose porque me siento muy mareada.
- ¿Te encuentras bien Carly? - dice Thomas acercandose.
- Si, tranquilo, solo estoy un poco mareada - digo calmandolo.
- Dime si te empieza a doler algo mas - dice Thomas sobandome el hombro. Yo asiento.
Thomas y yo tuvimos que montarnos en otro taxi, porque no cabiamos todos en uno solo, cuando ya estamos en el taxi para ir a casa me vuelvo a sentir mareada, pero esta vez la cabeza me duele demasiado.
- T-Thomas... Mi...mi... Cabeza - tartamudeo, ah el dolor es insoportable.
- Carly! Estas ardiendo en fiebre! - dice Thomas preocupado.
- Me...me... Duele demasi... - me desmaye.
Thomas P.O.V
- Carly! - grito al ver que se desmaya - Señor por favor llevenos a el hospital mas cercano.
Tengo que llamar a los padres de Carly.
(...)
Cuando ya estamos todos reunidos en el hospital, nadie nos ha dicho nada de Carly.
- Enfermera, ¿cuando tendremos noticias de Carly? - pregunta el señor Hope preocupado.
- Enseguida viene el doctor, solo aguarde un poco - le respondio la enfermera.
- Familiares de la paciente Carly Hope - dice supongo el doctor que llega repentinamente.
- Aqui! Si somos nosotros - dice la madre de Carly.
- ¿Como esta doctor? - digo un tanto alterado.
- Ella ya esta bien, solo fue un bajon de azucar, solo necesito hacerles unas preguntas y pueden pasar a verla - dice el doctor.
Despues de unas cuantas preguntas sobre Carly, por fin podemos pasar a verla.
- Carly! - dice Susane apenas entramos. - Nos diste un buen susto hija.
- ¿Te sientes bien? - pregunta el señor Hope.
- Si, tranquilos, es que antes del vuelo no comi nada y eso me afecto - responde Carly desganada. Y yo solo la abrazo.
- Carly, enserio me asuste - dice Alice con expresion de alivio.
Entra el doctor.
- Buenas tardes, la señorita Hope puede ser dada de alta, solo necesito que firmen aqui - dice el doctor con una libretavi algo asi en la mano.
(...)
Carly ya esta dada de alta y sus padres me dejaron cuidarla esta noche mientras ellos desempacaban y todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Amo a mi profesor. Primera Parte.
Teen FictionCarly Hope esta culminando el ultimo grado y planea confesar su amor a Thomas Cooper, que no es un chico de preparatoria como habría de esperarse, es su profesor de Ciencias Sociales. Ella pretende decirle todo el día de la graduación, pero pronto s...