Hoy Carly debe prepararse para mañana, ya que es el dia en que entra a la Universidad. Yo debo hablar con el Sr. Jones acerca de el trabajo. Si, un dia muy ocupado.
- Carly, ya me voy - dije poniendome mi chaqueta y dandole un beso - Adios.
- Adios, que te vaya bien - me dijo y yo sali para llegar a mi auto.
(...)
Ya en la oficina del Sr. Jones, toque antes de entrar.
- Pase profesor Cooper - dijo y entre a la oficina.
- Sr. Jones, ¿para que me ha llamado? - dije sentado.
- Thomas... Voy a ir al grano, tu no vas a seguir enseñando aqui - dijo, MIERDA!
- ¿Puedo saber por que? - dije, lo admito estaba enojado.
- Por que Thomas mi amigo, te vas a ir a enseñar a la Universidad Whiteway (Autora: Creo que me invente esa U, pero diganme si existe en verdad)
- Sr. Jones, pero... Si yo, nunca envie una solicitud - dije extrañado.
- Thomas, fui yo, tus conocimientos y aptitudes, en esta escuela no estaban bien ubicados, tu perteneces a esa Universidad - dijo y yo lo abrace fraternamente - Ahora, ve a prepararte por que entras mañana.
- Si señor, muchas gracias Sr. Jones - dije, le estreche la maño y me fui, feliz. Ademas de que fuera la mejor Universidad de la ciudad, alli entraria Carly.
(...)
Llegue a casa, y Carly ya se habia ido, decidi hacer una cena con ella, y asi celebrar la noticia.
(...)
Todo esta listo, solo me falta arreglar un poco la casa.
Minutos despues.
- Hola, ya llegue - dijo Carly entrando.
- Hola - dije y la abrace, elevandola por un momento, luego la bese tiernamente.
- ¿Que estamos celebrando? - dijo en cuanto vio la mesa.
- Ya sabras, primero comamos, sientate - dije acercandole la silla, antes de irme a mi lugar, la volvi a besar.
- Guau, que delicia - dijo en cuanto probo mi plato.
- Bueno... Ya quiero decirte - dije ansioso.
- Adelante, me muero por saber - me respondio sonriente.
- Voy a entrar a trabajar a tu Universidad! - dije y ella sonrio ampliamente y se levanto, me abrazo y beso.
- Es increible! - dijo emocionada.
- Lo se Carly! - dije emocionado tambien.
Luego de comer y celebrar, nos fuimos a dormir, no muy tarde porque mañana seria un gran dia.
- Thomas, ¿Sabes cuanto tiempo llevamos juntos? - me pregunto mirando a el techo.
- Dos semanas, para ser exactos - le respondi sonriendo.
- No, llevamos cuatro años juntos, solo que la escuela no nos dejaba - me dijo.
- Tienes razon, pareciera que fue ayer cuando me viste entrar en tu aula - dije.
- Si, Thomas - se acerco a mi - Te amo.
- Te amo, Carly.
***************************
_________________________________°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
|||||||||||||||||||||||||||^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Y se acabo... *Se va a llorar a un rincon* Chicos, GRACIAS a todos los que leyeron esta historia, a los que votaron y a los que comentaron.
Sin ustedes, nosotros los jovenes escritores, no seriamos nada. GRACIAS otra vez chicos.
Voy a hacer una segunda temporada, con su ayuda. Simplemente voy a esperar un tiempo y la voy a hacer.
No tienen que votar o algo asi, solo con que se tomen el tiempo de leer, me hacen feliz. No les digo que no voten, solo que me interesa mas que la lean.
Besos! Y lean mi otra obra. °3°
ESTÁS LEYENDO
Amo a mi profesor. Primera Parte.
Teen FictionCarly Hope esta culminando el ultimo grado y planea confesar su amor a Thomas Cooper, que no es un chico de preparatoria como habría de esperarse, es su profesor de Ciencias Sociales. Ella pretende decirle todo el día de la graduación, pero pronto s...