4/6
- Pero yo necesito estar seguro de que mi hija esta con un hombre que le corresponda en todo, quiero que Thomas me lo demuestre - dice papa muy serio.
- Señor Hope, su hija NO podria estar con un hombre que la ame tanto como yo, ella es y a sido lo mejor que me a pasado en la vida - dice Thomas, no puedo aguantar las ganas de besarlo, el es perfecto.
- Thomas, cuida a Carly, ella se lo merece... - dice mi padre y la voz le tiembla - Ella es mi niña y siempre lo sera.
- Señor Hope, nadie va a poder cuidar de Carly mejor que yo - dice Thomas y luego mi madre le agarra una mano.
- Eso espero - dice apretando una de las manos de Thomas con ambas de ella.
- ¿Y yo que? - dice Alice cruzada de brazos.
- Ah si Alice, ¿que piensas? - pregunta mama.
- Si Carly es feliz, yo tambien - dice y luego mira a Thomas como retandolo - Pero si ella derrama una sola lagrima por ti Thomas, no te lo perdonare jamas ¿Oiste?
- Si, claro, jamas permitiria que ella derramase una lagrima por mi, primero lo haria yo por ella - dice sonrojado y riendo.
- Bueno, ya esta todo arreglado, vamos a el hotel, deben estar cansados - dice mama y todos juntos vamos a el hotel.
Mi felicidad no tiene limite, es increible todo lo que ha pasado, esta sonrisa que llevo ahora pintada, no se va a ir en mucho tiempo.
Llegamos a la recepcion y pedimos una habitacion para Thomas y yo, papa se nego, por el asunto del sexo, pero a la final cedio y ahora estamos en el ascensor yendo hacia la habitacion 125 que es la nuestra.
- Que les vaya bien, y descansen - dice muy sonriente mama.
- Si, y mucho cuidado, Carly ¿recuerdas la charla que tuvimos cuando cumpliste 18? - preguta papa frunciendo el ceño.
- Si papa, como si hubiera sido ayer - dije riendo, la charla a la que se refiere papa, fue en la que me hablo sobre el sexo, y los condones y todo eso...
- Bueno... Adios, nos vemos mañana - dice papa.
- Adios papa - digo y esos tres vuelven a el asensor directo a su habitacion.
Acto seguido Thomas y yo tambien entramos a nuestra habitacion.
ESTÁS LEYENDO
Amo a mi profesor. Primera Parte.
Genç KurguCarly Hope esta culminando el ultimo grado y planea confesar su amor a Thomas Cooper, que no es un chico de preparatoria como habría de esperarse, es su profesor de Ciencias Sociales. Ella pretende decirle todo el día de la graduación, pero pronto s...