5/6
Ya en la habitacion, Thomas y yo intercambiamos algunas miradas, yo tenia la intencion de pues... Ya saben... Pero Thomas a el parecer no.
- Carly, aun quiero que lo pienses - dice Thomas.
- Thomas! Ya no hay nada que pensar! - digo y me lanzo sobre el, cayendo en la cama.
- Carly... - dijo casi gimiendo.
- Thomas si no lo haces voy a tener que obligarte! - dije metiendo mis manos por debajo de su camisa, podia sentir cada cuadro de su abdomen.
- No... Carly... - dijo sacando mis manos de su camisa.
- Thomas! ¿Cual es tu problema? - dije poniendome de rodillas en la cama.
- No es eso... Es que queria que tu primera vez fuera tierna e inolvidable - dijo - No quiero hacerte mia, cuando estoy cansado y con sueño.
- Ah, Thomas... - dije dejandome caer en la cama, a su lado.
- Yo quiero, creeme, pero no ahora... - dijo y me rodeo con su brazo, haciendo cucharita nos dormimos a el instante.
En la mañana, el calor me desperto, nisiquiera teniamos una manta y a el igual me moria del calor, para rematar Thomas me tenia toda abrazada, un brazo suyo pesaba lo que los mios y una de sus piernas lo que las dos mias, bueno... No tan literal pero haganse una idea del calor tan insoportable y sofocante que sentia.
Tenia la garganta totalmente seca, y no podia articular palabra alguna, el unico movimiento que hice fue con mi unico brazo libre y fue para tocar ligeramente a Thomas, gracias a el cielo, abrio los ojos.
- Hola - dijo sonriendo - Uf! Que calor... Voy a abrir una ventana.
- Gracias - dije apenas se levanto y me libero. Fui directamente a el baño.
Luego de una refrescante ducha, sali del baño con una toalla alrededor y otra en la cabeza. Revise mi maleta y decidi ponerme unos shorts cortos negros y un esqueleto de tela liviana que decia Kiss Me, luego me puse unas zandalias negras. Cuando ya estaba lista, fui a la sala y alli estaba Thomas recibiendo el desayuno en la puerta.
- Gracias - dijo a el hombre que estaba en la puerta.
- Claro, si necesitan algo mas, llamen a servicio de habitaciones - respondio el hombre marchandose, Thomas cerro la puerta.
- A desayunar - dijo alegremente.
ESTÁS LEYENDO
Amo a mi profesor. Primera Parte.
Teen FictionCarly Hope esta culminando el ultimo grado y planea confesar su amor a Thomas Cooper, que no es un chico de preparatoria como habría de esperarse, es su profesor de Ciencias Sociales. Ella pretende decirle todo el día de la graduación, pero pronto s...