Volando

12.1K 614 5
                                    

Chicos, inicia el maraton :D
1/6
_________________________________

Estamos ya en el aeropuerto despues de haber hido a mi casa por algo mas de ropa y yo estoy sentada hace como 15 minutos esperando a que a Thomas llegue con los boletos. Ya llego a la taquilla, esta pidiendo los boletos, se los estan dando, esta saliendo de la cola, se acerca, y ya llego.

- Hola, por fin - dije levantandome de la silla.

- Si - dice Thomas caminando conmigo.

Vuelo 45 con con destino a Sidney, Australia, partira en 5 minutos por favor abordar la nave queridos pasajeros.

- Ese es nuestro vuelo Carly, vamos - dice Thomas y aceleramos el paso.

- Aqui es - digo señalando a el señor que recibe los boletos.

- Boleto por favor - dice el muchacho amargamente.

- Si aqui tiene - dije dandole nuestros boletos.

- Buen viaje señores - dijo denuevo con amargura.

Caminamos hasta la entrada del avion y la asafata que ahi estaba, nos pidio los tickets que nos habia dado el otro señor, se los dimos y nos indico donde eran nuestras sillas.

- Thomas, nose como le voy a decir a mama todo lo que ha pasado contigo - dije mientras nos acomodabamos en las sillas.

- Me tendras a tu lado cuando se lo vayas a decir, yo te voy a apoyar - dijo Thomas apretandome la mano y sonriendo.

- Asi sera mas facil - dije acercandome para darle un tierno beso.

Queridos pasajeros, por favor abrochar los cinturones, en caso de emergencia las mascarillas de oxigeno se activaran automaticamente. Iniciando despegue.

- Jamas habia estado en un avion - dije totalmente horrorisada.

- Yo si, una o dos veces por asuntos familiares - dijo Thomas en tono tranquilizador - Tranquila vas a estar bien.

Cuando ya estabamos en el aire, las asafatas pasaban cada tanto para ofrecernos comida y bebidas, yo admiraba cada ciudad por donde pasabamos desde lo alto.

- Carly, ¿Tienes hambre? - dijo Thomas sacandome de mi ensimismamiento.

- No, tranquilo Thomas - dije asintiendo con la cabeza.

- Bueno... Sera mejor que durmamos un buen rato, por que este vuelo es de 14 horas y ademas es nocturno - aseguro Thomas

- Si, tienes razon Thomas - dije y luego el pidio unas mantas, al cabo de unos minutos ya estabamos sumidos en un sueño tranquilo.

Amo a mi profesor. Primera Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora