Aqui estamos

10.7K 638 9
                                    

2/6

Ya estamos aterrizando en el aeropuerto y estoy muy nerviosa por lo que piense mama y papa, ademas obviamente la reaccion de Alice no va a ser buena, ella no apoyaba mucho la idea de que yo me le declarara a Thomas.

- Carly, ya aterrizamos - dijo Thomas señalando el aeropuerto.

Cuando bajamos del avion, mi celular sono, seguramente seria mama.

Inicio llamada telefonica

- Hola hija
- Hola mama, ya estoy aqui.
- Ay que alegria, te estoy esperando a la salida del aeropuerto, en una tienda llamada Gurls.
- Okey mama, adios.
- Bueno hija, adios.

Fin llamada telefonica.

- Thomas, mama me esta esperando en la puerta del aeropuerto - dije nerviosa.

- ¿y que esperamos? - dice Thomas muy tranquilo.

- ¿No estas ni un poco nervioso? - pregunte al instante.

- Si, mucho - responde - pero los nervios no le van a decir a tu madre lo nuestro ¿O si?

- Es verdad - dije caminando junto a el - Vamos.

- Si - dijo sin mas.

Cuando nos hallabamos a escasos 10 metros de mama, yo pare un segundo.

- Thomas, tenemos que estar preparados para todo - dije - ¿Entiendes?

- Si Carly, llevamos apenas una semana con esta relacion, pero es como si hubieramos estado saliendo por cuatro años - dijo riendo.

- Es exactamente lo que yo pienso. - dije riendo tambien. - Pero... ¿Que pasa si no te acepta?

- Ya veremos Carly, por ahora debemos preocuparnos del presente - dice sobando mis brazos - ¿Que piensas decir?

- Pues, mama el es Thomas Cooper, ya lo conoces, te quiero decir que ahora tengo una relacion con el, y si no lo aceptas, estoy dispuesta a irme. - dije todo lo que habia estado pensando en decirle a mama, a Thomas.

- Esta perfecto Carly, pero dejame hablar tambien - dijo agarrandome de la mano.

- ¿Y que le vas a decir Thomas? - pregunte extrañada.

- Ya veras - dijo y empezamos a caminar hacia lo que seria probablemente un rechazo o una aceptacion.

Amo a mi profesor. Primera Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora