Ya! Lo dije!

10.6K 633 27
                                    

3/6

Alli estaba yo Carly Hope, junto con Thomas Cooper el amor de mi vida que hasta hace poco acepto que yo hiciera parte de su vida. Dirigiendonos hacia lo que seria un total desacuerdo o un final feliz.

Ya podia ver a mi madre, estaba sudando, estaba tan nerviosa que pude haberme desmayado, lo unico que me impulsaba a seguir era el que Thomas me tuviera de la mano y me apoyara. Estabamos a tan solo unos cuantos pasos de mama, y ya podia ver su cara de sorpresa, mi padre estaba anodadado y mi hermana reflejaba terror con su mirada.

Esos cuantos pasos que faltaban se empezaron a convertir en miedo, cuando al fin llegamos, no podia hablar, la cara me ardia y sus miradas se posaban en mis ojos, como cuando un ave carroñera divisa un cadaver.

- H-Hola - pude al fin decir.

- Carly... ¿El es el profesor Cooper? - pregunta mama.

- S-Si mama - le respondi, apretaba la mano de Thomas como si mi vida dependiera de ello.

- Señora Hope - dice Thomas.

- ¿Se puede saber porque tiene a mi hija de la mano? - pregunta papa entre furibundo y sorprendido.

- Señor Hope, dejeme yo le explico... - lo interrumpi, sabia que ese era mi deber no el de Thomas.

- Papa, mama y Alice, Thomas y yo somos pareja - dije y sus caras eran solo sorpresa.

- Carly, ¿estas segura de eso? - dice mama.

- ¿Es lo que en verdad quieres? - añade papa.

- Si papa, por eso se los presento, porque lo amo y el a mi - dije y ya no tenia un solo gramo de nervios.

- Y ustedes ya... - dijo papa, su cara demostraba terror a la espera de la respuesta.

- No señor Hope, yo a Carly no le he tocado un solo cabello - responde tomas, y papa que al parecer estaba conteniendo la respiracion, suelta un suspiro de alivio - No queria hacer nada hasta presentarme formalmente y saber su opinion.

- Si es lo que Carly quiere, yo no me opongo - dice mama y de inmediato siento un inmenso alivio y me sale la sonrisa mas sincera que hasta el momento hubiera hecho.

- Nose... - dice papa.

- Cariño, miralo, es todo lo que un padre querria para su hija, es guapo, inteligente, elegante y ademas espero a saber nuestra opinion antes que nada - dice mama y los ojos le brillan.

- Carly, ¿Estas segura que es lo que quieres? - dice papa mirandome fijamente.

- Si papa, es lo que he querido desde hace mucho tiempo - respondi sonriente.

- Pues...

Amo a mi profesor. Primera Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora