Bruce estaba por penetrarme y todo se vuelve oscuro, depronto abro los ojos y me levanto gritando, estoy sudando por todas partes pero me siento increiblemente aliviada por que todo eso fue un sueño.
- Carly! ¿Que paso? - dice Thomas levantandose de golpe.
- Solo fue una pesadilla Thomas, vuelve a dormir - le digo y me hace caso, yo lo abrazo fuertemente.
No me duermo hasta que amanece. Mientras estoy leyendo escucho que la puerta de afuera se abre y se vuelve a cerrar. Voy a ver que es y Bruce se ha ido, Si! Se fue! Pienso. Me vuelvo a acostar y tranquila me duermo.
Al poco tiempo de haberme dormido, Thomas me despierta.
- Carly, levantate ya es de dia - dice acariciando mi rostro con su calida mano.
- Voy a dormir un rato mas, anoche no dormi nada - digo aun con los ojos cerrados.
- ¿Por que? - pregunta Thomas.
- No importa... - digo y recuerdo esa pesadilla...oh no voy a llorar - Dejame sola un momento Thomas...
- Carly... Dime que paso - dice Thomas algo enojado.
- Nada... Fue solo una pesadilla... - digo y las lagrimas recorren mis sonrosadas mejillas.
- ...¿Quieres que me quede? - dice Thomas secando mis lagrimas.
- Por favor - le respondo.
Thomas se acurruco junto a mi haciendo cucharita, y eso me hizo olvidar todo por un momento.
Cuando me desperte el seguia a mi lado pero estaba despierto y con cara de notengosueño hay es tan tierno.
- Hola - digo mientras me levanto.
- Hola, por fin despiertas - dice y tambien se levanta - Bruce se fue temprano, me llamo y dijo que lo necesitaban en la empresa, que sentia no poder haberse despedido.
- No me importa la verdad - digo sinceramente y Thomas me mira raro.
- Okey, voy a preparar el desayuno - se va y yo entro a el baño.
Me doy una larga ducha y me quedo alli pensando, ¿Habra sido un sueño? ¿Me habra drogado y por eso no recuerdo nada? El llamado de Thomas me sacan de mis tristes pensamientos y me pongo una toalla alrededor del cuerpo, luego salgo y me pongo unos jeans celestes, una camisa negra y mis vans negras, luego salgo de la habitacion y me siento en el comedor.
- Aqui tienes tu desayuno pequeña - dice Thomas poniendo un plato de deliciosos pancakes en la mesa.
- Gracias se ve delicioso - digo y empiezo a comer.
- No me vas a contar que fue lo que soñaste... - dice Thomas y se nota que penso mucho antes de decirlo.
- No - digo secamente.
- Como quieras - dice dandole un sorbo a su jugo de fresa - Deberias llamar a tu mama, nose para saber como estan y todo eso - dice, mierda se me habia olvidado por completo que tenia madre y una hermana y ademas que estan en Australia.
ESTÁS LEYENDO
Amo a mi profesor. Primera Parte.
Ficção AdolescenteCarly Hope esta culminando el ultimo grado y planea confesar su amor a Thomas Cooper, que no es un chico de preparatoria como habría de esperarse, es su profesor de Ciencias Sociales. Ella pretende decirle todo el día de la graduación, pero pronto s...