Al entrar la gente se movía rápido, algo está mal muy mal, Artuto se detuvo y llamo a alguien no se quien, es mi corazón late rápido, estoy muy confundida no comprendo nada.
-quiero que la lleves al portal- es la primera vez que lo escucho hablar así en ese tono, luego se inclina a mi altura me mira fijamente, tengo mucho miedo.
-perdón, pero no poder llevarte esta vez tienes que ir con el- solo moví mi cabeza confirmando, no podía decir una palabra del miedo que siento, otra explosión. -rápido lleva tela de a qui luego ve a tu puesto-
-sí señor-
Olivia ni quiera está a qui conmigo ya debe estar con su padre en casa, me alegro de que al menos que ella no esté aquí, pero ella sabría que hacer y no quedarse en shock como yo. en la parte de arriba, a lo lejos puede ver al señor Hector, con otra persona cundo entramos en la habitación. el saco un pañuelo y me lo entrego de color verde.
-entrégale esto a- no pudo terminar de decirme por otra explosión, pero esta vez mucho más fuerte hasta el piso sentí cuando se movió, vi como abrió la puerta luego sentí su fuerte empujón, en mi hombro, me duele todo caí fuerte al suelo, lo bueno es que cada vez que cruzo ahí un poco de neblina, al menos espero y nadie me allá visto.
me senté en el suelo, me duele todo al revisar mi brazo, podía ver la tela manchada con sangre me raspe el brazo, recordé que al correr en los pasillos me había pegado con algo, no dije nada por el miedo que sentía, con mi cuerpo adolorido me levante como pude, cuando la puerta se abrió, es el sobrino de Fancis.
me avía cambiado de ropa y lo vi en el sofá, con un botiquín, es la primera vez que tengo una cercanía con el usualmente, solo nos saludamos a distancia si es que lo veo, lo bueno es que no es una herida, no es grave.
- ¿cómo te lastimaste? -
-bueno no me di cuenta, hasta después- me estaban ganando los nervios, pero le conté todo y le entregue la pierda es muy pequeña, pero es muy lisa y suave.
cuando bajamos, el señor Francis cerro la tienda, cuando su nieto le dio la roca le conté lo que recordaba, mi padre también escucho todo, había llegado justo cuando curse el portal, no comprendo nada, solo escuchaba que ellos dos hablaban y mire esa piedra, luego cambio de color a negro.
-Abuelo- cuando el chico dijo ellos también lo miraron.
solo veía las miradas uno con el otro, no sé si se están leyendo las mentes, desconozco cuál es su poder, mi padre solo sé que podía manipular o cambiar la forma de los objetos.
-va monos, no podrás volver por el momento-
en camino, no dijo nada ni me pregunto nada de lo que hice usualmente le cuento todo lo que hago, pero esta vez solo escuchamos la radio, toda la noche no deje de mirar, mi brazo no me avía sacado la piedra antes de cruzar, pero me gustaría practicar un poco pero también tengo miedo, de que mi padre sepa que lo he traído, no sé si abra un castigo, pero no se lo tengo que decir a nadie.
Después de la escuela, al ducharme tengo la tentación, de jugar con el agua, pero a la vez algo siento miedo, al día siguiente me anime hacerlo ahora tardo más de lo normal en ducharme practico, en la ducha es la única manera donde nadie me vigila y no sepan que tengo la gema.
paso una semana, y ya extraño ese lugar, mi padre decidió salir todos en familia de paseo, fuimos a comer, luego caminamos un rato, hasta que uno de mis hermanos dijo que quería ir a ver una película y discutieron un rato, a done iríamos, hasta que pasamos por el museo, es increíble conocer nuestra historia, pero me llego a cuestionar todo, con ese mundo ahora sé que hay más y no estamos solo en esta galaxia.
cuando pasamos por el barco de madera nos dejaron subirnos, es increíble luego al estar dentro y ver cada detalle recordé el sueño que tuve anoche, ya avía soñado con esto y una mujer tendrá un accidente, mientras que mi familia seguía adentro decidí, salir antes del barco, no savia si tenía que intervenir o si es un simple sueño nada, mas, pero si pasa como lo soñé confirmare mi teoría, de que también poseo la habilidad de esa mujer gracias a su cristal.
al mirar a mi lado derecho, vi a a la mujer con la escalera limpiando, me acerque simulando que veía, las maquetas, trataba de recordar todo el sueño, sé que la lampara se caerá y romperá ese cristal de esa exhibición asiendo que ella se asuste y caiga de esa escalera, sobre las maquetas, sentí como mi corazón latía rápido, no sabía si preguntar algo al respecto haciendo que bajara de escalera, o llamar a alguien o decirle de la lampara me tomara por loca.
-Disculpé- al fin puede decirle algo, a la mujer, pero sentí miedo o era más bien mi pena por hablar.
la mujer voltio a mirarme, pero antes de decir algo más la lampara se calló, agarre la escalera como pude, pero sentí como alguien más la empujo, es mi padre al había ha salido buscarme por me había hablado peor como no contestaba, uno de mis hermanos me vio que estaba afuera mirando las vitrinas, a causa de eso nos avían regalo uno volteos para el acuario, a modo de agradecimientos por ayudar.
es la primera vez que entro a un acuario, es invertible al ver los peces, pero al hacerme a uno, sentí algo extraño, una energía, cundo puse mi mano sobre el cristal me sentía bien, luego vi algo un rosto, ase mucho que no lo veía, mi corazón se espeso acelerar, pero no podía dejar de mirarlo, no sé quién es por que aparece tanto en mis sueños, ya es la segunda vez que lo veo fuera de un sueño, sentí como quietaron mi mano bruscamente, y diciendo mi nombre, barias veces, es mi padre.
-estas bien- yo confirme moviendo mi cabeza, al mirar al acuario me quede hipnotizada, no se cuánto tiempo dure no me di cuenta de que avía echo un pequeño remolino de agua, pero no recuero a verlo hecho, si no ver ese rostro.
camine junto con mi padre, mientras lo demás ya iban más adelante de nosotros.
- ¿cómo te sientes? -
-bien- en realidad, sentía mucho miedo, demasiado, mi padre sabre que me traque la gema, ahora si estoy en problemas, esto es horrible ojalá me trague la tierra.
- ¿cómo lo echo? -
-no sé, no sabía que lo estaba haciendo, solo vi algo en agua- no savia si decirle o no el miedo que siento, es muy grande.
-serás la mejor- me abrazo, me dio un beso en la frente -quiero verte triunfar, quiero que sea la mejor, de todos y un ejemplo excepcional para tus hermanos-
incluso después de lo que vi en el acuario, no dejaba de pensar quien es el tipo, pero sobre todo las palabras de mi padre, no las dejaba de escuchar, cuando me metí a la ducha, sentí un nudo en mi garganta, quiero gritar, llorar, desde hace varios días que me estado aguantando, y al sentir al gua al verlo caer en frente de mi
-esas son todas mis lagrimas-dije en mi mente, me mordí el labio para gustarme para no llorar, pero no resiste más, no se como, pero logre llorar sin hacer ruido, al sentir el agua en mi rosto solo se que todo esa agua son mis lágrimas.
me puse mi pijama, al menos me alegro de que ya tengo mi cuarto propio, me recargue en la puerta me senté en suelo, y solo veía mi cama en frente de mi, a mi izquierda, el closet y arriba unas cajas, pero al mirar la caja negra, me levante para tomarla, como pude la baje, me senté otra ves en el suelo, y lo saque es la flor dentro del cristal a un es un capullo, también saque el peluche, dele la esfera en la caja, y me fui a mi cama abrase el peluche muy fuerte, aguantando para o llorar.
en la escuela, al menos me distraigo un rato con mis amigas, incluso me enfocaba mas en la escuela en ellas, que en mi casa, últimamente ya no pelean tanto como antes, al menos ya no lo visto a hasta ahora pero cante victoria antes de tiempo, tenia la esperanza que mis padres ya no volverían a peliar, o escuchar los regaños de mi madre así nosotros.
ahora, amo dormir cada vez que llego de la escuela y depuse de ducharme, dormir todo el día, así no escuchaba mas sus peleas, o salir regañada por algo que no tuve que ver en el asunto, pero por ser la mayor, la responsabilidad de cuidar a mis hermanos caí sobre mi, cada travesura que hacen ahora soy castigada, ya no suelo jugar mucho con mis hermanos, así evito esto y solo duermo.
ESTÁS LEYENDO
Yumbrel: nada es lo que parece
Adventureen un universo fracturado por la guerra y la traición, descubrir que mi familia puede ser mi mayor enemigo. Confié en la persona equivocada y aprendí que la traición puede venir de aquellos mas cercanos, hubiera sido mejor morir aquel día que vivir...