Capitulo 37

8 2 0
                                    

ya es miércoles, fue extraño que Olvia sacara el tema de Cristian, nos dirijamos a la clase de danza.

-realmente me gusta, pero no podemos estar juntos-

-por qué no? los dos son una linda pareja-

-es complicado- solo la veo triste- me gustaría que nada de esto existiera- solo la escuchaba, pero al escuchar eso no savia que responder, así que solo me quede callada, a mi me encanta, este lugar.

- por cierto, porque no has ido a los entrenamientos?  -

-ha bueno, mi padre, me llevo a conocer su familia- tomo un gran suspiro para continuar- mi familia - yo también quiero contarle que encontré la familia de mi padre, bueno ellos me encontraron a mí, pero prometí no decir nada.

- está bien si no quieres contarme-

-no es que, fue extraño, estaba feliz, nerviosa, y me asuste un poco, pero me alegre mucho de conocer más de mi propia familia, mi papa avía pedido permiso de que faltara y conociera, además explore un poco la ciudad- le agarre el brazo.

-que envidia, debió ser increíble, y pacer con tu familia devistes de explorar muchos lugares, ya quiero ir a la ciudad, solo escucho lo maravillo que es-

-si realmente es increíble, pero, solo faltare este sábado nomas, el domindo ire ya me perdi muchas clases, pero a pesar de eso mi abula ella tiene el mismo poder que yo-

me sigue hablando más de su familia, y lo que hiso durante esos dos días, me alegro por ella. Es la tercera vez, que el padre de oliva, viene con nosotras, pero a pesar de que es el adulto ahí en ocasiones, que se comporta como un chico de nuestra, edad además depues de terminar los entrenamiento nos lleva a comer helado, a un no puedo creer que ya paso una semana, completa. yo no estoy segura de ir a la graduacuion, y mas por la fiesta, quiero ir pero mi padre dice que es mejor que baya y a un sigo sin saber con quien ira oliva, a la selebraicon

al llegar, a la cabaña, después de entrenar irimamos a los establos otra vez, no e sabido nada de cristian, a pesar de que se que esta en este lugar, cada que subios al tren tengo la esperanda de toparnos.

-el clima es muy agradable, aquí- Tonatihu, no se por que tiene esa gran afinacon, por el clima recordé esa vez que llovió, a qui estaba impresionado, por eso al ver ese gesto que hace es como un niño pequeño que se asombra, al descubrís algo tan fascinante.

se escuchaba algunar personar, gritar, seguimos caminando no quería detenerme y pensar en algo malo, al ver a todos tranquilos solo fue mi imaginación, me recargue en la barraca, hasta que escuche una gran explocion, un ruido horrible, hasta mi tímpano se escuchaba extraño, al girar se veía hubo, viviendo de la ciudad.

al escuchar ese sonido, es alarma otra vez-no tengan miedo, por favor, guarden la calma, y hagan dos filas, por favor vamos a ir al gran salón- solo escuchaba decir al entrenador.

formamos, la filas, solo veía como los demás jinetes, como entrenadore, metían a los caballos alados, a sus corales, lo más rápido que podían, mi corazón late rápido, miro mi alrededor, tengo miedo, incluso esa alarma no dejaba de sonar, solo quiero que se calle

-tranquila- al mirar mi brazo, la mano de bej, agarro la mia, me estaba lastimando otra vez, mi anciedad me prococa, esto el estre, tengo miedo

mire en frente, no dije nada, mi corazón late rápido y estoy reocupada por olivia,

-por favor no se salgan de la fila sigan el camino- iso un seña y a los lados teníamos a dos mas, luego tres, seguiomos, el camino, pero podía ver laguno sginetes, en el aire, hasta que uno de ellos solo vei como caia, escuchava a la gente gritar, a pesar de que e estabamos lejos, los gritos, explociones, se escuchaban mas, casi estamos serca de la cabaña, pero, uno de lso entrenadores, salio volando rompiendo la puerta.

-aganchence, abaajo todos- solo escuchava ruido, no se que esta pasnado adentro, todos los entretadores entraron, esepcto uno que se haceco al profesro, Raquel incluso se hacerso es su entrenador, detras de ella la siguio Stella.

todos se levantaron yo solo veia el hubo venir de la ciudad, esto es oribe, podía sentir el calor, algin me jalo de mi braso, me levanto del suelo, lo sequi en bej, apenas podía seguirle el paso, hatsa que llegamos, al bosque, ente los árboles, estaban todos incluso el profesor y el entrenador.

-tengo que llegarlos, ala isla, ahi están alsalvo , las piedras sirven como una llave-

-como entraron, se supone que el domo es impenetrable- Raquel, tiene razón, a pesar de que yo solo estaba sentada en el suelo todo estaban agachados, mientras que ese entrenador, cubría las heridas, con la tela.

-hubo un triado- dijo el entrenador de Raquel -en el primer ataque solo fue una distracion. tienes que llevártelos-

-no, tiene que venir conmigo-solo los escuchaba a raquel, me yo solo, agarra mis piernas, aferrándome, a ellas y que esto termine. 

-tenemos que irnos ahora- se escuchó otro ruido muy fuerte, me tape mis oídos, tengo mucho miedo, no sé qué debo hacer.

-yo me lo llevo-

sentí como, jalaron mi brazo, pero me aferré a mi, seguí sin mover, voy a morir, esto sintió mi hermano, cuando falleció, este pánico este miedo,

vi el rostro de Tonatu en frente de mí, senti puso una mano, en mi pierna. 

-tranquila, si estarás bien, pero solo si vienes con nosotros- sentí como trata de jalar mi brazo orta vez.

-no- no sé por qué les grite- no quiero moverme, no quiero-

-acaso quieres morir-

-no se, no se-

-tranquila sara, se que tienes miedo, pero si te quedas aquí vas a salir lastimada- se escucho un ruido más fuerte.

-hey mira- bej le dijo a tonatu.

-te voy a llevar quieras, o no- me mordí, el labio, pero no quiero moverme, quiero estar en mi cuarto, dormida o viendo la serie, esto es horrible. 

- abajo-, me quedé quiete me curi lo soidos, salían lágrimas, pero vi cómo se quemaba un arbusto, me hacer que a bej, no se en que momento lo jale y me aferre a el, mi miedo, no me deja pensar claramente.

-ahi que irnos- yo solo movi la cabeza confirmando.

no conteste, solo veo, ese hubo, arturo en aquel dia, su trosto, la gente solo los veía hablar, entre ellos, hasta que tome el brazo de dej, el se volio me subí a su espalda, sé que me dijo algo, pero no se que dijo no muy lejos al voltear y mirar atrás, la caballa, esta destruida, ahi muhco humo, una peronona salio de ahi. nuestras miradas, se recruzaron, pero no se si sea alguien de esta ciudad, o un enemigo, podía ver  alos demas ya llegar al lago,

cuando volte, atras, solo veia una bola de fuego, dio un gran salto le avia encajado mis uñas a Bej, no me di cuenta, hasta que etabanmos en la rama del arbol.

-te duele, perdon-

- ¿tu estas bien? -

-creo- no podia ver a tonathu, pero si vi como un árbol, paso, no se quien lo arrojo, pero no savia que abi aun señor que nos estaba siguiendo.

bej, salto y bajo del arbol, realme si que es muy fuerte. llegamos a donde estaban los demas, solo veia como alguin se hacercaba del agua, esta sobre detras del bienen otros dos, uno de ellos, iso una espesi de bote, los demás subieron, pero, Stella y sisa, solo veia que corrían asia nosotras, con sus manos golpearon el piso, provocando, que el suelo tiemble y sacando varios escombros, luego los arojaron a direcion de nosotros.

-baja la cabesa- me afere a el y solo asia lo que el decia, pero al tratar de mirar atras vi a tonathu, salieodno de el los escomrbos de humo de sisa y su hermana arojaron, al subier a esa cosa parese un pequeña isal, bej me bajo y parece solo tierra, uno de llos nos dijo que nos llevara, al otro lado, mientras que uno iva por tonathui el otro ayudaba al profesero uno parece que esta domirdo, almenos eso espero que este dormido, Sisa pelio con stella que se quedara con nosotros, mientras ella iba ayudarlos.

- soy la mañor y tienes que ovedeser-

esto es terible todo, esto es orible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yumbrel: nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora