Los días pasaron, y ha sido difícil para mí mentirle a mi madre, ella suele preguntarme sobre el club, pero me alegro de que mi padre es el que interviene y es el que responde, ahora en marzo al llegar día de las pruebas solo seria algo pequeño, solo lo de mi salón los extranjeros, como nos llamaron esos chicos del primer encuentro de las pruebas, nosotros solo éramos un tercio, de los estudiantes, y no va durar mucho, estoy nervias ya que a pesar que solo seriamos nosotros tendiéramos y algunos del consejo, no reconocí a nadie pero el al mirar el lado, izquierdo en los ha cientos vi a Luck con su familia, nunca avía visto a su hermana hasta hora y es muy bonita.
Cristian no le contó nada a Olivia de lo que yo seo de que nos vivos solo sabe que su tío ya no dejo que continuar, estudiando con nosotras, por que su tío ya no tiene mismo tiempo que antes Olivia esta triste y enojada, cuando me contó en la parte de atrás, trate de enfocarla en otra cosa y que no pensara en eso, que parecía que no lograba nada sí que mejor me quede callada, al notar más su frustración.
Al escuchar a unos de los profesores ya está pocos segundos de empezar esto, volvimos a pasar en orden, fue extraño, pero ya no estaban los otros chicos que están en las clases, solo estábamos nosotros los de esta clase, solo seriamos nosotros los extranjeros.
ya esta a punto de empezar me senté en las gradas, mirando es ese presumido otra vez, no puedo creer que él sea su hermano.
había mas gente esto no me gusta para nada, mi cuerpo está tenso los nervios me están ganando no quiero pasar y ellos me vean, si cometo un erro si me equivoco verán que soy una inútil y no logre hacerlo, no entiendo por qué hacer estas evaluaciones, para que son y por qué solo nosotros, llegaron cada vez cada pensamiento negativo en mi mente no quiero hacer esto y sentí una presión desde mis hombros hasta mi espalda, algo me esta presionando mis hombros lo siento muy pesados.
-serás la tercera en pasar- escuché que dijo alguien no lo reconozco y no sé quién es solo asentí con la cabeza afirmando lo que me dijo. Estoy tan nerviosa que ni puedo hablar solo sonreír
-vamos nosotras primero hermana- Sisa y Stella están emocionadas ellas están a costumbres a qué mucha gente las veas, son de la realeza debe ser increíble ser princesa, no han de sentir miedo estando en público, sentir que todos te miran esperando que cometas un solo error, para que sean el centro de atención de fracaso.
Cuando pasaron ellas movieron unas enormes rocas y luego las aplastaron, es impresionante la increíble fuerza que poseen hasta pueden dar grandes saltos, nadie creía que ellas son tan fuertes sus cuerpos se ven tan delicados, pero lo que más me impresionó sus habilidad, parecen gimnastas es increíble, luego de eso pasó, Raquel ella estuvo practicando más logro durar más tiempo en el otro cuerpo no avía presenciado su habilidad tan cerca, pero no te algo cuando ella cambia de cuerpo los ojos cambian ahora entiendo por qué ella me dijo que los "ojos son las ventanas del alma"
No quería que terminara, no quiero pasará y si olvidó la rutina mis pierna se empezó a mover de los nervios y trate de relajarme y controlar mi respirar -tranquila ya lo hice una vez no es diferente me decía ha misma en mi mente-no si es diferente ahí mas gente, mi rutina es diferente, esta es mi segunda evaluación y si vuelve hacer la peor, como antes- mas pensamientos negativos llegan en mi mente.
ya estaba a punto de terminar tengo miedo de fallar solo aprendí algunos movimientos más y lo compone algunos pasos de baile, no pude aprender mucho sentía tanto miedo de fracasar que no practique lo suficiente solo aprendí algunas cosas, y logro estabilizar un poco mas el agua, pero no es suficiente a un no puedo congelar el agua estoy tan enojada conmigo por ser una inútil, mi madre tiene razón nada de lo que hago me sale bien.
-no tengas miedo, todo va a salir bien- es extraño el no suele hablar conmigo solo con sisa, Stella o sus amigos guardias Bej y Itzaey , pero al escucharlo es la primera vez que lo veo sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Yumbrel: nada es lo que parece
Adventureen un universo fracturado por la guerra y la traición, descubrir que mi familia puede ser mi mayor enemigo. Confié en la persona equivocada y aprendí que la traición puede venir de aquellos mas cercanos, hubiera sido mejor morir aquel día que vivir...