¿Duermes bien. Kakashi?
"Esa voz"
¿Te sorprende escucharme?
"¿De quién será?"
"¿Ay alguien ahí?"
"¿Quien es?"
"¿No lo se?"
-kakashi, despierta- dijo el joven de piel Morena mientras trataba de despertar al peliblanco.
-a....ah?....- Kakashi no estaba muy seguro de lo que le pasaba, se sentía pesado, mareado, débil. Tanto así que le costó siquiera poder sentarse en la cama.
-disculpa por despertarte pero...el maestro Jiraiya me dio la orden- decía el joven Iruka mientras explicaba a Kakashi el porqué de las cosas.
La hora propuesta para partir había sido adelantada, pues, durante uno de los turnos que cubrieron los Anbu, hubo cierta atención que según ellos relataban, por más que miraran se sentían observados.
No solo eso, más que el simple hecho de ese presentimiento. Todo el ambiente era realmente extraño, como si de un genjutsu se tratara.
-si, tranquilo...lo entiendo perfectamente...- poco a poco las náuseas de kakashi hiban disminuyendo, pero de igual forma sentía el cuerpo adormecido.
-gracias por lo de anoche- dijo el chico de cabello negro con una voz muy tranquila.
-¿lo de anoche?-
"Es cierto, nosotros conversamos. Aunque no recuerdo mucho de ello"
-cuando quieras...supongo- dijo kakashi con un tono de voz bajo. Esto ya estaba desconcertado un poco a Iruka.
No sabía si era solo su impresión, imaginación, o lo que fuera que pasara por su mente. Kakashi se veía muy diferente a como era de costumbre, puede que físicamente siga siendo igual, pero su comportamiento era...raro por haci decirlo.
-partimos en cinco, procura estar listo- dijo aquel joven para poder salir de la habitación y dejar a kakashi prepararce.
A él no le importa mucho como se sintiera en ese momento, a lo mejor podía estar a punto de contraer un resfriado por la lluvia que cayó el día anterior.
Por lo que prosiguió en darce una ducha rápida, vestirse y salir de la habitación al salón principal del refugio.
Ya todos se encontraban listos para partir, solo estaban esperando por el. El ambiente era tranquilo, era como una reunión cualquiera como si de un pequeño disturbio se tratara.
-preparados todos ¿verdad?- dijo el Sannin para todos.
Luego de recibir la respuesta unisona de los Ninja del lugar prosiguieron a salir uno a uno del refugio.
No era tan complicado el creer las condiciones del mundo exterior, pues el frío abrasador que los esperaba era era bastante normal.
El Sannin organismo los cazadores anbu con varios de ellos, unos con Asuma, otros con Kurenai al igual que con Guy, Kakashi e Iruka.
Que por estar debajo del número de ninjas requerido para conformar el equipo tuvo que dividirse entre los otros equipos, por lo que el proseguirá con el equipo del Sannin.
Al adentrarse al bosque, volvíamos a jugar una apuesta más.
El bosque era un lugar bastante espeso y profundo, había lugares en donde ni el mismísimo sol podía llegar a trasmitir su luz.
Las copas de los árboles bloqueaban la vista al cielo, haciendo el ambiente característico de una misión suicida.
-!!alto!!- dijo el Sannin levantado su mano para que todos se detuvieran.
Ellos hicieron lo ordenado, observando como el maestro se inclinaba en la rama del árbol.
-justo como pense-
Los chicos todavía estaban un poco desconcertados por la situación, pero no podían hacer más que esperar las órdenes de Jiraiya.
El maestro Jiraiya pasó a una rama cerca y lanzó uno de sus kunai a la rama, para que posteriormente este activara un mecanismo que partiera la rama en pedazos.
-nos acercamos-
Era verdad lo que decía el sabio, las trampas por fin hacían su aparición en la misión, entre mas de ellas se encontrarán más cerca estarían de dar con su objetivo.
En especial si el objetivo a detener era llamado.
Orochimaru.
Pido disculpas jeje, tuvo bloqueo del escritor. Así como también pido disculpas por ser tan corto el cap.Los quiero, bye
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴛʀᴀᴘᴀᴅᴏ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀ ᴇʟ (ᴋᴀᴋᴀɪʀᴜ)
FanfictionSinceramente no tengo ni idea de qué hago con mi vida, solo me dejo llevar por el aburrimiento y la esquizofrenia jaja. No puedo decir mucho de esta historia, la imagen de portada y el título dicen mucho. Esto es una Au (universo alterno) por lo que...